1. Mis traviesas vecinas


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... azul.
    
    -“No te preocupes, tengo una cara tan común que nadie sabe que existo ¿La mañana de la picadura tú… tú eres la del “súper”, no?”
    
    -“¿De qué “súper” me hablas…?”
    
    -“Del que tenemos en la esquina al fondo en la calle ¿Tú no estabas comprando en el supermercado hace dos días la misma mañana de la picadura...?” La chica se quedó un poco cortada a haberme enseñado las bragas descaradamente intentando excitarme en plan exhibicionista.
    
    -“Sí… pero también hace los mismos, estaba tumbada en la cama atontada por la picadura y el alergénico que me diste…”.
    
    Yo me quedé alucinado, aquella debió de ser una gemela... las mismas piernas, las mismas braguitas y el mechón de tinte azul lavable en aquella cabellera rubia…. No me había ni fijado bien en lo guapa que es cuando la tuve postrada en la cama, mis ojos solo se quedaron con aquella preciosa rajita empapada en su miel. Intenté reaccionar disimulando pero no quedó bien. Se pusieron a reír como dos locas de la situación.
    
    -“Un enfermero que no recuerda a sus pacientes…”
    
    -“No es eso, es que la verdad no me fijé en su cara, me preocupaba su estado…”
    
    Las dos se levantaron a la vez y me dieron las gracias por las atenciones y que era un alivio saber que tenían un enfermero de urgencias tan cerca. Me dijeron que me lo querían agradecer y que habían pensado montar una cena aquella misma noche en su casa y que me invitaban junto a mi familia sin saber que estaba solo en casa.
    
    -“Bueno mi mujer y mi padre están el ...
    ... hospital general, me han dejado solo con la niña unos días…”
    
    Que no apareciera si no era con un par de botellas de buen vino. No lo pensé dos veces y acepté. Cogí el coche y me fui a la bodega del supermercado y allí compré un par de botellas de “Juan Gil” del 2012, denominación de origen Jumillabastante bueno. Al caer la tarde me pegué una ducha y me vestí con ropa deportiva y cómoda con bermudas y polo con sandalias para estar fresco y formal, ya que no tenía ni idea de cuáles eran sus planes después de cenar. En todo caso estaba a un minuto de mi casa. Hacia las ocho y media decidí que ya era buena hora para ir y así lo hice. Llamé a la puerta y me abrió Marta. Iba vestida a base de toallas, salía de la ducha. Me invitó a pasar y acomodarme. Cogió las botellas de vino y se las llevó a la cocina. Al caminar hacia la cocina advertí que debajo de esa toalla se encontraba un cuerpo que era para terminar con cualquiera. Me habló desde la cocina indicándome que su hija estaba vistiéndose en la habitación donde solo hacia 48 horas la había tenido prácticamente desnuda ante mí.
    
    -"Pon música o lo que quieras mientras nos terminamos de arreglar", me espetó desde la cocina.
    
    Puse en marcha el televisor y casi me da algo… resulta que al conectarlo apareció la imagen de una película que debía de ser “Hardsex”, ya que era una pasada. Me di cuenta inmediatamente que se trataba de un aparato de esos que llaman “combis”, que llevan el vídeo incorporado y si al ponerlos en marcha hay ...
«1...345...8»