1. Mi dueña Karla


    Fecha: 23/09/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Karla era una dueña que trabaja en un restaurante de comida criolla, hamburger, refrescos,  licores y cervezas. Una de las chicas se llamaba Karla, tenía como 28 años, media, y es dueña del restaurante, así que ya se imaginarán que cuerpo tenía, una vez entre a su trabajo, y note como se movían sus enormes pechos 34D de un lado a otro durante todo el día y haciendo fiestas hasta largas horas de la noche.
    
    Era una mezcla de rubia rizada, con el cabello largo, morena, buenas piernas y un culo espectacular. Siempre venía con sus empleados y par de amistades de su círculo social, por lo que sabia que no tenía novio y muy posiblemente era virgen, y si tenía, lo dejó.
    
    Karla por su parte, diario iba al mediodía al trabajo y salía de allí a eso de las 8 de la noche si no había inconvenientes, así que sabiendo esto, eché a andar mi plan.
    
    Tomé mi "raper kit", compuesto de cloroformo, un trapo, 4 cuerdas, mi celular, una navaja y una pistola de plástico y los eché a mi carro, iba con rumbo al negocio de Karla.
    
    A eso de las 8:15pm por fin salió, llevaba una minifalda negra, sin medias y una blusita color blanco. Iba a su guagua pick-up, cuando de pronto la abracé por detrás y le puse mi trapo con cloroformo en el rostro, manoteaba y todo, pero tardo poco en quedar dormida. Noté en su cabello un olor a shampoo, por lo que supuse se había bañado. La introduje a mi carro, la até de pies y manos y la puse sobre el piso de los asientos traseros, amarrada directamente a la ...
    ... palanca de mi asiento.
    
    Me subí al carro con dirección a la plaza, donde hay cerca varios edificios abandonados y en ruinas, lo se gracias a mis estudios. La bajé del carro aún dormida y la metí a uno de los apartamentos, algunos tienen todavía algunos muebles, así que la subí a una de las camas que hay ahí, le desate sus piernas, le quité la mordaza y solo le até los brazos a la cabecera de la cama. No tardo mucho en despertar!!!"
    Karla: "Aaaaaaahhh"
    
    Reaccionó ella de momento, así que le di una bofetada y le dije, con una mano tapándole la boca y la otra con pistola en mano:
    Yo: "Vuelves a gritar y te disparo estupida, ¿me entendiste? Uno de mis amigos esta en tu casa, así que la mataremos a golpes si vuelves a gritar, ¿de acuerdo?"
    
    Ella no contesto nada. La solté.
    
    Karla: "Que quieres de mí, no traigo nada de valor."
    Yo: "¿Nada de valor?, si traes tus joyas puestas muñeca, mira nomás esas tetas, ese culo".
    Karla: "¡Nooooooooooooooooooo!"
    Yo: "¡Que te calles, hija de puta!. Eres lo mas lindo que he visto en toda mi vida, así que voy a violarte, pero tranquila, que te va a gustar."
    
    Quedó fría como un muerto, empezó a llorar y me dijo:
    Karla: "Señor, mi familia no es rica, pero tenemos dinero, le daremos todo lo que quiera, pero por favor..."
    Yo: "¡Si aquí la rica eres tu mi amor, ya déjate de pendejadas, tienes dos opciones, o te golpeo o te dejas hacer lo que te voy a hacer, de cualquier modo te voy a violar, y si me sigues jodiendo, también a tu hija."
    
    Su ...
«1234...»