Placer Anal
Fecha: 15/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Karina Rios, Fuente: CuentoRelatos
... Mariana. Le dije que sí, que gozaba mucho, pero que sexualmente me sentía más inclinada a tener sexo con chicas como ella, jóvenes, lindas de cara, sin compromisos y muy putas. Cuando dije esto Carolina lanzó una carcajada.
—¿Vos te considerás puta?
—Y.... sí, me encanta coger, me gustan las mujeres, las vergas, las orgías y eso es lo que dicen ser puta. ¿Vos no te creés puta?
—Y… sí, desde ese punto de vista sí.
—Nosotras cogemos porque nos gusta y no engañamos a nadie. Disfrutamos y hacemos disfrutar. Mariana acá y Tamara allá en Cancún cogen con los tipos que les gustan, los maridos cogen con otras, pero no se engañan entre ellos y vos sabés bien que incluso van a orgías juntos.
—¡Eso es bárbaro! Yo si algún día me caso pienso ser como ellas —terminó diciendo.
—Pienso lo mismo que vos —le respondí.
—¿Pensás arreglarte con alguna chica? —me preguntó.
—No, hay algunas chicas lindas en el club deportivo al cual concurro y tal vez ahí o en algún lugar donde vaya a bailar.
—Hay algunos lugares en donde se reúnen gays y otros de lesbianas.
—Tal vez vaya alguna noche a algún lugar de esos para ver como es el ambiente.
—¿Sabés cuáles son?
—Sí, mis compañeras me hablan de ellos.
—¿Qué te parece si esta noche nos ponemos lindas y vamos?
—¡Bueno, bárbaro! —le respondí.
—¿Y mis negritos y Marcos y Marquinho, para cuándo?
—¿Qué te parece mañana o pasado?
—Mejor pasado, porque esta noche vamos a estar muy ocupadas vos y yo puteando y ...
... mañana de mañana vamos a andar con sueño. —le dije con mirada de complicidad.
—Si vamos nosotras dos solas voy a tener a tus amigos para mi solita y vos te encargás de Raúl, Néstor y Richard. Bueno esta noche nos vestimos como dos putitas, sobre todo vos para que Lydia y Fernanda queden bien calientes contigo, estamos un rato charlando sin hacer nada, y después a eso de las 12 de la noche nos vamos a un boliche de esos exclusivos para lesbianas a ver si encontramos alguna chica que nos guste y que sea accesible, si encontramos algo vemos qué pasa y si no encontramos nada que valga realmente la pena nos venimos para casita, nos acostamos y pasamos toda la noche jugando yo y vos solita sin que nadie nos moleste. ¿Qué te parece?
—¡Ojalá que no encontremos nada así nos venimos rápido para la camita!!!
Resumiendo, hicimos todo lo planeado.
Tal como lo esperaba mis amigas quedaron recalientes con Carolina, pero por el momento se quedaron con las ganas, pero les prometimos pasar las dos una noche con ellas lo que las dejó muy contentas. Lydia y Fernanda estaban preciosas e hicieron una excelente exhibición de sus lindas piernas. A Carolina mis amigas le resultaron "apetecibles". Fue la palabra que usó. Fuimos al centro nocturno y cuando nos vieron algunas chicas nos abordaron inmediatamente al ver que nuestras caras eran nuevas, pero el nivel de las chicas nos dejó bastante que desear. Una chica que estaba muy bien de cuerpo y linda de cara que sobresalía físicamente sobre ...