1. LA PATINADORA


    Fecha: 28/09/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... arreglé que la pasaba a buscar a las 7. 
    Tal como quedamos con Gladys, a las 6 y media estaba en la casa de ellas.
    Vinieron las falsas disculpas y aclaraciones de “interpretación”, y Gloria le sugirió a Gladys que tomara algún juego de mesa para entretenerme.
    -¡Está bien, mamá! – De “mala manera” la nena aceptó, y vino a la sala con El Estanciero. Cuando cruzó el arco de ingreso a la sala, su cara de orto se transformó con una sonrisa de oreja a oreja. “Hay que disimular”, me dijo al oído… Colocó el juego sobre la mesa ratona, lo sacó de la caja, distribuyo tarjetas y fichas…, ¡y se colocó a horcajadas de mí!
    -¡Shhh…! ¡Ahora tenemos media hora…! – Gladys no quiere perder ni un segundo. Metió su mano en mi entrepierna, bajó la cremallera y me agarró el rotopercutor de carne… - ¡Qué rica! ¡Metemela Dani, por favor, se buenito! – Fue imperativa.
    -¡Mi amor! ¡No puedo hoy y acá! ¡Te voy a lastimar! – Estoy totalmente convencido de que es así. - ¡No sos virgen, acaso!
    Gladys tiene un cuerpito grande para su edad, pero sigue siendo una niña. Es algo rellenita, sin ser gordita, y eso la hace más voluptuosa, deseable, además de su pícara sonrisa y sus intencionadas miradas, sobre cuando me mira la entrepierna, sin disimulo. Sus tetitas comienzan a insinuarse, resaltando la dureza de sus pequeños pezones…, y nalgas gorditas, duras y de acompasados movimientos.
    -¡Es qué me muero de ganas! ¡Veo como se la metés a mamá! ¡Y me dan muchas ganas! – Sus expresiones, tan directas y ...
    ... sin eufemismos, me matan…
    -¡Si mi vida! ¡Te voy a coger! Pero no ahora… Es un “proceso” largo y cuidadoso para no hacerte daño. ¡Ya vamos a tener oportunidad! ¡Vas a ver! – Mientras le hablo, le beso los lóbulos, el cuello, le abro la blusita y chupo los pezoncitos…, meto la mano entre sus piernas y le acaricio la cachucha…, totalmente húmeda…
    -¡Ay Dios! ¡Yo te quiero tanto! – Me abraza y me besa los labios. No conoce todavía los besos de lengua…, pero no falta mucho para que los aprenda…
    -¡Amorcito! ¡Yo también te quiero mucho! – La lleno de besos, en el rostro, el cabello y el pecho…, lamiendo los pezoncitos.
    -Yo quiero que me la metás, como le hacés a mamá… ¡A ella le gusta mucho! ¿Por qué yo no puedo darme el gusto? ¿No te gustaría metérmela a mí?
    -¡Si, mi amor! ¡Yo también tengo muchas ganas! Pero tiene que ser en un momento que tengamos más tiempo y nadie esté con posibilidades de vernos… ¿entendés?
    -¿Por qué hay que tener más tiempo? ¡Tengo tantas ganas…!
    -Te voy a dar besitos… - La levanto para poner sus piernas sobre mis hombros…, y recuerdo que tengo que sacarle la bombachita… Voy a hacer eso, levantando su pollerita…
    -¡Ya me saqué la “bacha”, para que te sea más fácil…! – ¡Está “preparada”! La nena me da un besito mientras habla.
    -¡Mejor! Acomodate bien, con las piernitas sobre mis hombros… - Me apretó la cabeza contra ella. Su conchita queda perfectamente a la altura de mi boca. La tomo de los cachetes del culo y la aprieto contra mí. Sin duda su culito es ...
«1234...8»