1. EL VECINO 1


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recuerde alguno, todos están panzones. Y ese ex, es un desconocido en ese barrio excepto para la tía mencionada en la relación. Pensando bien, no tengo a nadie de confianza para tal aventura. No, no hay nadie en mi mente. Tal vez…
    Gracias a un taxi llegue a casa. Me tiré a la cama ebria, y bien sedada me dormí. Menos mal que no tenía que trabajar mañana. Esa noche todo medio vuelta entorno a lo conversado con las ebrias del trabajo en mi sueño. No se cómo llegue a tener como personaje al vago del vecindario y una rosa que florecía. Sentía que la rosa era yo. Cuando desperté eso era todo lo que pude recuperar de lo soñado. No recuerdo ni la introducción de la escena, ni el ambiente que nos rodeaba, ni si hablamos. Debería consultar con una bruja para que me lo explique, pero ándale que no creo en esas cosas. Mas lo veo como una sugestión metida por mis amigas en mi cabeza borracha.
    Los días siguieron y la rutina era la misma, solo que en mi mente daba vueltas mi sueño. No se iba ese sueño de mi cabeza. Y comenzaba a imaginarme al vecino y recordar detalles de él. Poco a poco el vago comenzó a cambiar en algo mucho mejor. Como el cuento de hadas del Sapo y la princesa. Con un beso se convierte en un príncipe. 
    —¡Jajaja! —me salió una riza furtiva, sentada en el bus que me regresaba a mi depa´. Y seguí el viaje con una sonrisa en mis labios.
    Algunas veces nos cruzábamos en el camino. Y esas veces me grababa su estampa en mi memoria para seguir analizándolo al llegar a mi ...
    ... depa´. Se convirtió en mi entretenimiento o afición mezclándolo con mi sueño. Hasta que moje mi panty. Ya no lo vi como el patito feo. Ahora llegue hasta masturbarme con él en mi cabeza, en mi vagina y culo. Si, lo imaginaba como personaje principal en mis masturbaciones. Que me penetraba, me lamia y en diferentes ambientes.
    Así que…, ¿Cómo empiezo?
    —Buenas tardes —salude, deteniéndose enfrente mío. Pronto dirigió su mirada algo sorprendido, supongo por lo intempestiva que lo salude.
    —¡Ah buenas! — devolvió el saludo —¿como esta?
    —Bien, veo que junta botellas —le dije mirando su bolsa —yo tengo en mi casa una cuantas ¿no quisiera recogerlas cuando tenga tiempo?
    —¡Claro! —confirmo moviendo su cabeza con una sonrisa en sus labios.
    —mi departamento está en la torre 8 departamento 502 —le indique con mi dedo dentro del condominio
    —¡Ah!, vaya, somos vecinos entonces —dijo sorprendido mientras que mi corazón parecía resucitar por lo que estaba por emprender.
    —¿Podría venir mañana a las nueve de la noche? —le pregunte, a la vez que sentía que estaba yendo muy rápido, como forzando la relación.
    —No hay problema, pero ¿sirve su interfono? —pregunto.
    —Sí, …funciona. Yo le abro —respondí nerviosa, creo —No se preocupe estaré pendiente a las nueve —trate de quitar todo problema y me despedí. —¡Gracias vecino!
    Me quede lela aun caminando hacia la entrada al condominio. Me sentí como una adolescente en su primera cita, esta vez con un desconocido. La emoción inundaba mi mente. ...
«1234...9»