1. EL VECINO 1


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... preguntarle. Cosa que no sucederá. Ahora lo tenía sobre mí, besando una olvidada boca con ganas de devorar cada iniciativa suya.
    ¡Aaah!, esa linda sensación de pertenecernos mutuamente. Quisiera estar con este vago atrapados en una isla, desnudos. Sin los formatos de la sociedad que nos aprisionen. “¡Oh! Mi Tarzán, me estoy mojando otra vez”, pensaba. No tendrá el cuerpo cubierto de músculos a la vista, pero si tiene uno que es prominente para mí. Tampoco soy una gelatinosa caída. Ni bien se acomodó a lado mío hice lo mismo apoyando mi cabeza sobre su pecho y mi pierna sobre las suyas besando su tetilla derecha. Estuvimos así un tiempo acariciándonos. Oía su corazón palpitar a la vez, en ocasiones, besaba su cuerpo. Era mi nuevo juguete y no quería que se fuera.
    —¿Cansado? —pregunte mirándole desde mi posición. Viéndole reír un poco.
    —Eso debería preguntarte —respondió devolviéndome la mirada —ven, móntame —pidió y nos acomodamos sin antes mamarle bien su cosa y sentarme sobre eso. Lo metí poco a poco.
    —¡Ah! ¡Ah! ¡Aah! —gemía mientras me sentaba sobre su erecta verga. —¡Oh, Siiii! —exclame mientras movía mis caderas en círculos y para adelante y atrás.
    Sonreí de placer con los ojos cerrados sintiendo ese musculo dentro mío, que inducia escalofríos de placer por mi columna. Con esa verga podía casi ponerme en cuatro para luego sentarme de nuevo. Al hacerlo su pepota de palta frotaba mis paredes vaginales ...
    ... arrancando de mi boca jadeos y gemidos que complacían a mi macho oír. Dios, perdóname, pero no me voy a detener, me dije mordiéndome los labios y abriéndolos al sentir mi punto. Andrés se satisfacía complacido por las muecas de placer en mi cara. Es que no podía rechazarlos. Me topé con una verga grande y gruesa que bien podría follarme estando ambos parados. Solo podía decir, gracias Dios. Con razón siempre lo veía con pantalones de buzo holgados para ocultar esa verga.
    Andrés comenzó a sobar mis tetas pellizcando suave mis pezones. Sus manos bajaron a mis caderas para luego acariciar mi botón para volverme loca y correrme
    —Aaaaah aaaah uhm mmmmh auuhmmm —gemí sin perilla de volumen, mientras le oía reírse de mí y jadear por como sujetaba su glande en mi interior. Oh si, se lo estaba masajeando.
    —me vengo! —dijo sacándome de mi montura y rociarme su leche en mi cara y senos. Le salieron tres chicotazos de leche que me dejaron ciega y lista para ir a bañarme. Ya tenía el champú encima, pensé. —abre la boca —me ordeno complaciéndolo y recibiendo su semilla. Mame esa verga y me trague todo lo que me ofrecía. Me limpie la cara y mis senos para luego comérmelo. Y así, no satisfecha mame su verga, mientras lo veía tambaleándose de placer. Apague las luces y nos dormimos desnudos.
    
    PD: Por favor, estaría agradecida de recibir sus comentarios que me animan a seguir como sus criticas para perfeccionarme. Gracias. 
«12...6789»