1. EL VECINO 1


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Dios, me reí, y apuré mi paso. Al llegar me puse a buscar botellas por el depa’, arregle y limpie alegre esta vez.
    Al día siguiente cargaba con todas las botellas vacías del trabajo, y las junté con las pocas que reuní ayer en casa. Prepare una crema instantánea de sobre con papas y fideos por si acaso. A todos los hombres se les llega por el estómago, ¿no dicen eso? Después me fui a bañar. Y me enjabone la cara mis senos, abdomen, culo y piernas hasta que llegue a mi panocha. Estaba tan tupida como una selva virgen. Así que la desforeste hasta el último árbol y arbusto que tuviera allá abajo y para que los de Greepeace no se quejen, deje un botoncito arriba de mi raja. Me quedo mono. Ahora la tenía tersa como traserito de bebe. Y vi los bordes de mis labios vaginales asomar por mi rayita. No podía creer que me comportara como una colegiala. Me reí de gusto por el suspenso. Traté de buscar mi ropa interior, pero me di cuenta que no tenía nada sugerente en mi cajón. Solo me quedaba ponerme un buzo sin nada adentro puesto. Di una revisada y esperé.
    ¿Porque me comporto así?. Ya soy una mujer madura que trabaja, un hijo profesional, con un depa’, 45 años y sola, … muy sola, necesitada. Ya les dije el royo antes.
    Ding dong, sonó el timbre que acelero mi corazón. Nerviosa me pare del sofá. Me acerque al interfono y pregunte.
    —Sí, ¿quién es?  —pregunte algo acelerada
    —Buenas, soy el vecino con quien coordino para recoger unas botellas vacías. —dijo el hombre
    —¡Oh sí!, suba ...
    ... por favor —apretando el botón de acceso para que se abriera la reja del primer piso de la torre. Cerca de un minuto toco la puerta y abrí.
    —buenas noches Señora —me saludo inclinando un poco la cabeza.
    —Pasé por favor —le pedí, ingresando hasta la sala trayendo de la cocina una bolsa con envases vacíos.
    —¡Oh!, gracias —agradeció el hombre mientras le daba la bolsa.
    —Tengo una sopa de crema que hice hace poco —inicie mi plan, aun temerosa que me diera una negativa, pero el solo miro a donde indicaba.
    —Bueno, gracias. —dejando la bolsa a un lado —hace mucho que no pruebo una crema. —comento sonriendo.
    —Por favor siéntese ya se lo traigo —le pedí, yendo a la cocina contenta de que aceptara la invitación. Puse los pisos sobre la mesa y traje los platos de crema. Humeaban los platos, dándome la oportunidad de conversar un rato —Por la prisa del momento, no pude presentarme. Mi nombre es María Celis.
    —Mucho gusto señora Celis —dijo ante la presentación con una sonrisa —el mío es Andrés Barrios y vivo en la torre 1 departamento 502.
    —Dios, tenemos el mismo número de departamento —dije asombrada por la coincidencia en los números de nuestros departamentos, que prácticamente me pareció la intervención de Dios. Una señal que con este hombre pudiera llenar ese vacío a estas alturas de mi vida. “Por favor”, pensé para mis adentros.
    —Huele deliciosa su crema Señora. —me alago, dándole vuelta con la cuchara a la crema. —Desde cuando vive en el condominio? —me pregunto mirándome con ...
«1...345...9»