1. Una esclava inesperada III


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... amo.
    
    - Perdóname…
    
    - ¿Por qué? – sollozó entrecortadamente, pero muy sorprendida
    
    - Tal vez me he pasado un poco… ¿Te ha gustado?
    
    - Mira, tú eres mi amo, no importa si te pasas. Yo soy tu esclava y haría todo lo que tú me dijeras y me refiero a TODO. – se puso de pie y se acercó a mí, acariciándome la verga y mirándome fijamente de manera serie – Si me quieres azotar hasta que sangre, hazlo. Si me quieres cortar un pezón, no lo dudes y hazlo. Si quieres que me beba tus meados y tu mierda, con gusto lo haré. TODO. No hay nada, por doloroso o asqueroso, que no pueda hacer por ti. Y si me gustó… me sentí… tan… animal…
    
    - No mames… estás loca…
    
    No podía creer lo que esa mujer me decía, pero me excitaba muchísimo. Bien dijo alguien que la PALABRA es una zona muy erógena en los seres humanos. ¿Sería capaz de perderme? ¿De combinar todo esto en una sola cosa?
    
    - Loca por ti y por el sexo – repuso
    
    - Te amo – dije tímidamente. ¿Cómo era posible cambiar de ser un patán, al antiguo yo de una manera que yo mismo me sorprendía?
    
    - Y yo a ti. ¿Me puedo bañar?
    
    - Claro. Voy ver si hay algo para desayunar.
    
    No soy un gran chef, pero si alguna vez me quedase solo, no me moriría de hambre, porque se cocinar al menos un poco y algunas cosas. Sin embargo, no había comida en la casa y habría que hacer las compras. Mi mente era un mar de confusión. Primero estaba descubriendo una personalidad que no conocía de mí y que me agradaba mucho y sin embargo sentía algo de culpa ...
    ... por comportarme de esa manera, pues a mi parecer y a lo que me habían inculcado mis padres, eso estaba mal. Por momentos, la excitación y ese “lado oscuro” me consumía y me olvidaba de todo y después venía la culpa.
    
    Creo que por obvias razones decidí seguir adelante para, quizá, vislumbrar algo claro y que todas las madejas se desenredaran dentro de mí. Me dirigí al baño para unirme a Ga y ver si nos podíamos echar otro palito, aunque fuera rápido, pues tenía un hambre voraz y había que salir. La encontré enjabonándose el cabello. Sin duda alguna era una hembra demasiado atrayente. Me metí con ella y le dije que hiciera lo mismo que hizo la noche anterior después de que terminara.
    
    - Tenemos que salir al súper. ¿Pero desayunamos por ahí no?
    
    - Lo que tú órdenes. – decía mientras me enjabonaba el pecho.
    
    - No se me ocurre que hacer hoy… – comenté pensativo.
    
    - Coger, coger y coger… – dijo lentamente mientras se enjuagaba el cabello y me miraba. El ver su cuerpo mientras el jabón resbalaba por él, es uno de los momentos más eróticos que he tenido en mi vida. Adoro el cuerpo femenino.
    
    - Claro, pero ¿sólo eso?
    
    - Lo que tú digas está bien para mí.
    
    - Ok. Vamos al súper y ya después vemos que hacemos. – se acercó a mí, se hincó y comenzó a enjabonarme las piernas y los pies - Hay una barbacoa muy rica a diez minutos de aquí, justo en frente de la Unidad Santa Fe. Ya de ahí pasamos al Sam´s que está más pa´rriba. – se encogió de hombros y atinó a decir:
    
    - Date ...
«1234...»