1. Amor de madre


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Yiyo2115, Fuente: CuentoRelatos

    ... compartir su sabor.
    
    —De nada, cariño.—respondió su madre al tiempo que se le levantaba para seguir haciendo la comida.
    
    *
    
    Tras la comida Martín se fue a su habitación mientras que su madre se dirigió a la sala de estar a descansar. Ella se quitó los zapatos y los pantalones, y recostada sobre el sofá comenzó a cambiar de canal buscando algo decente que ver. No lo encontró y cerró entonces los ojos con la intención de dormir un rato. Pronto los recuerdos de la reciente mamada a su hijo ocuparon su mente y comenzó poco a poco a calentarse cada vez más.
    
    —¡Martín! —llamó entonces a su hijo—¡Ven un momento, cariño!
    
    —¡Voy! —escuchó al final del pasillo.
    
    Pronto escuchó también los pasos de su hijo dirigiéndose al salón y por fin lo vio delante de ella. Como de costumbre, después de la mamada que le había hecho su madre antes de comer Martín no se había vuelto a poner los pantalones, por lo que su polla grande pero tranquila y sus dos testículos depilados estaban a apenas un metro de distancia de su madre. Su camiseta apenas le llegaba al nacimiento de su pene y cuando su hijo se desperezó levantando un brazo pudo ver parte de su juvenil torso también depilado por completo. Al igual que ella misma lo estaba.
    
    —Dime, mamá, ¿qué querías? —dijo Martín al tiempo que se rascaba el cuello.
    
    —Hijo, ¿estás muy ocupado ahora?
    
    —No, no mucho, estaba viendo unas cosas en YouTube.
    
    —¿Te importaría comerme un poquito el coño entonces, mi amor?—dijo su madre al tiempo que ...
    ... estiraba una mano y acariciaba el suave muslo de su hijo.—Es que estoy un poco caliente y ya sabes que así no descanso bien.
    
    —Bueno, te lo como un rato si quieres.
    
    —Eres un sol—respondió su madre al tiempo que se acostaba estirada sobre el sofá y llevaba sus manos al elástico de las bragas. Encogiéndose un poco las deslizó entre sus muslos hasta sus pies por donde las acabó sacando. Las dobló y las tiró sobre la mesita del salón.
    
    Su hijo se dirigió entonces hacia el coño de su madre, que sin más pelo que una pequeña tira vertical en su pubis lo esperaba ya ligeramente reluciente. Su madre había cerrado los ojos mientras esperaba que su hijo hiciese lo que tantas veces antes había hecho. Pronto notó como la mano izquierda del chico se situaba por encima de sus labios mayores y tiraba con fuerza hacia arriba de la piel para dejar así al descubierto su clítoris. Martín tenía ya gran experiencia, y sabía perfectamente lo que debía hacer para conseguir que su madre se corriese rápidamente. Sin más demora colocó su boca entreabierta sobre el pequeño órgano de su madre y comenzó lentamente a realizar movimientos de succión. De vez en cuando usaba su lengua para rozar los laterales del clítoris de su madre, provocando en ésta, movimientos nerviosos en su abdomen.
    
    —Cariño...-habló la madre de Martín sin abrir los ojos-...cariño, date la vuelta y déjame que te toque los huevos, por favor.—e inmediatamente hizo un gesto de abrir y cerrar con la mano que estaba colgando por ...
«1234...7»