1. Amor de madre


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Yiyo2115, Fuente: CuentoRelatos

    ... salía de dentro de su madre y se colocaba en cuclillas tras ella con sus dos poderosos muslos a cada lado de culo de su madre.
    
    —Es todo para ti, mi vida—respondió la madre al tiempo que de nuevo posaba su cabeza de lado sobre la alfombra y separaba sus nalgas a la espera de que la fuerza de su hijo violase su ano sin piedad.
    
    Martín agarró de nuevo la punta de su pene y con facilidad lo introdujo de nuevo en el ojete de su madre, que se abrió con suavidad ante el. Agarró entonces con fuerza las caderas de su madre y comenzó a meter y sacar su miembro como si no hubiese mañana. Su madre recibía cada envite con dulzura, notando como su propio coño poco a poco se iba humedeciendo al saberse penetrada por aquel chico inagotable.
    
    —¿Te gusta, mamá?¿te gusta cómo te doy por el culo? —gritó Martín fuera de si, presa de una excitación que lo sobrepasaba.
    
    —¡Sí cariño, sí!—intentó responder la mujer con voz entrecortada ante los empujones de su hijo.
    
    —¡Dímelo, mamá, dímelo tú como una buena madre!
    
    —¡Sí !¡Mi vida, me gusta cómo me das por el culo, amor! ¡Me gusta cómo me lo rompes con tu polla!
    
    —¡No ...
    ... aguanto más, mamá, no puedo!—gritaba Martín con los ojos cerrados en pleno éxtasis—¡pídemelo, mamá, pídeme que me corra!
    
    —¡Hijo, por favor¡—empezó a hablar la mujer al tiempo que giraba su cabeza para ver como su hijo le destrozaba el ano-¡Córrete en mi culo, cariño, lléname con tu corrida, hazlo por mí por favor!
    
    Un empujón más fuerte de lo normal y un grito seguido de la inconfundible sensación de humedad en su culo le indicaron a la mujer que su hijo se estaba corriendo. La calidez de su semen la llenó por completo con varios chorros y espasmos, hasta que finalmente el chico se dejó caer hacia atrás y este pudo ver como su polla abandonaba lentamente el abierto y palpitante ano de su madre. Está se giró como una gata en celo hasta acercar su labios a los de su hijo y comenzar a besarlo sin pausa, introduciendo su lengua en la boca del chico que a duras penas podía recobrar el aliento.
    
    —Gracias por la enculada, mamá.
    
    —De nada, cariño, de nada.
    
    Este es mi primer relato, se aceptan sugerencias y consejos.
    
    Mi correo por si quieren las mujeres comentarme sus historias y experiencias,[email protected] 
«12...4567»