1. Amor de madre


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Yiyo2115, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuera del sofá.
    
    Martín paró entonces de chupar y se colocó a cuatro patas sobre la alfombra del salón. Para él era mucho más complicado comerle el coño a su madre en esta posición, pero sabía lo mucho que le gustaba a ella tocarle los huevos y el culo mientras él lo hacía. Así que una vez colocado en posición alargó de nuevo su brazo izquierdo sobre el vientre de su madre y doblando el codo volvió a tirar del capuchón de su clítoris hacia arriba al tiempo que su labios se volvían a posar sobre él.
    
    Mientras el chico se aplicaba en su coño, su madre alargó el brazo hasta rozar con su mano las nalgas desnudas de su hijo. Le encantaba sentir su suavidad, su firmeza. Siguió el contorno del culo de su vástago con delicadeza, hasta llegar hasta su ano. Su dedo índice siguió el contorno de la puerta trasera de su hijo sin atreverse a penetrarlo, y poco a poco continuó bajando hasta toparse con la gran bolsa escrotal y sus dos inquilinos. La madre agarró entonces con fuerza los testículos de su hijo tirando de ellos hacia atrás, notando como al tiempo que lo hacía el gran pene colgante rozaba la parte delantera de su mano.
    
    La madre de Martín notaba que su orgasmo se acercaba, y con su mano izquierda agarró entonces la cabeza de su hijo obligando a este a chupar con más ganas. Martín conocía bien los gestor antes del orgasmo de su madre, así que entendió el mensaje y comenzó a tirar del clítoris con más fuerza usando sus labios para masturbar el pequeño botón de carne. De ...
    ... pronto notó un gran tirón en sus huevos y supo que ya estaba. Su madre comenzó a levantar el culo del sofá ansiosa, agitando todo su cuerpo como si una corriente eléctrica hubiese comenzado a traspasarla. Martín no paró de comer hasta que notó como sus testículos eran liberados y un pequeño "Ya está, cariño" salía de la boca de su madre que, ahora ya con los ojos abiertos, lo miraba con dulzura y una sonrisa en sus labios.
    
    —Ven, dame un beso.
    
    Martín se puso de pie y se acercó a la altura de la cabeza de su madre, para a continuación inclinar su cuerpo sobre ella al tiempo que su progenitora estiraba el cuello en busca del húmedo beso de su amante. Mientras sus lenguas se tocaban y la saliva de uno y otro se confundía, la madre de Martín usó su mano para rodear con delicadeza la polla semi erecta de su hijo.
    
    —¿No quieres correrte tú ahora, cariño? —habló la madre sin dejar de masturbar al chico.
    
    —Bueno, prefiero esperar un rato casi, que aun hace poco tiempo desde la última vez...
    
    —Como quieras, amor.—respondió entonces su madre al tiempo que soltaba su polla y le daba una palmada en el culo—Venga, ya te dejo que vuelvas a tu habitación. Gracias por la comida de coño, la necesitaba.
    
    —De nada, mamá.
    
    **
    
    Martín aporreaba con fuerza las teclas del mando de la consola mientras por el micro en su oreja hablaba con sus compañeros de aventura. Sentando en el sofá frente a la tele como si se quisiese meter dentro y desnudo de pies a cabeza su polla y sus huevos ...
«1234...7»