El presidente
Fecha: 20/03/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... consigo dirigir los chorros de semen hacia la cara de la rubia, tumbada boca arriba en la cama. ¡Toma leche de hombre a tope! Detecto que ella también se ha corrido porque escucho un grito alto y corto e inmediatamente deja de tocarse el sexo, quedando tumbada con los ojos cerrados.
Qué corrida más buena y gratificante. Me encanta ver la cara de cabreo de Nela mientras se limpia los churretones de semen de la cara con la sábana e intenta recuperar la respiración. Para ser el primer polvo que le echo y teniendo en cuenta la situación emocional y su no demasiada buena disposición, no ha estado nada mal.
—Me ha gustado, pero las próximas veces quiero colaboración, participación por tu parte. Sé que te has corrido, te habrás dado cuenta de que mi polla es muy buena, pronto aprenderás a apreciarla
La cara de desprecio que pone es de órdago y nada dice cuando me visto para irme, ni me mira. Al despedirme le aseguro que nos vamos a ver de nuevo mañana a esta misma hora. Sigue callada tumbada en la cama con cara de mala leche.
Ya llevo varias semanas follándome a Nela y la suerte me sigue sonriendo, porque a los chavales les he vuelto a poner un anzuelo con cebo llamativo (una bolsa en el coche de un vecino que está de vacaciones —deja las llaves en una caja fuerte dispuesta para ello por la comunidad de propietarios en el local que utilizamos como oficina— con tres camisetas del Madrid originales de esta temporada) y han caído en la tentación. Todo queda ...
... convenientemente grabado y la madre de Manu ha visto una fotografía para que conozca que siguen las chorizadas del niño. Según me estaba chupando la polla le he aconsejado que le de unas cuantas hostias a ver si el chico le hace caso, reacciona y se le pasa la tontería propia de los quinceañeros, pero me ha vuelto a poner cara de desprecio y mala hostia; por un momento he dudado de si no me iba a morder la tranca.
En todo este tiempo no creo que Nela me haya dicho muchas palabras, aparte de los insultos que me suelta cuando follamos, lo que por otra parte a mí me excita un montón, y muy poco más. De una manera un poco ingenua hace como si el asunto no fuera con ella, como si no hablándome diera a entender que lo hace obligada y no participa psicológicamente o sentimentalmente o algo así, porque puedo dar fe que físicamente se pone cachonda, se excita como yegua en celo y tiene unas corridas excelentes. He tenido suerte con lo de los robos en los coches, la verdad sea dicha.
He pensado que si está dando resultado con Nela, digo yo que también puede darlo con las madres de los otros dos chavales implicados.
Me gusta Pepa, una mujer más bien bajita, de largo pelo lacio castaño con mechas rubias de estilo californiano, muy simpática y risueña, con unos llamativos bonitos ojos de color azul claro, casada con un serio catedrático universitario que viaja a menudo a congresos y reuniones de trabajo y que le saca no menos de quince años. La casualidad (y preguntarle al guarda jurado de la ...