1. El presidente


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... puerta como presidente de la comunidad que soy) me hace conocer que hoy se ha marchado el señor profesor de viaje a Italia, así que como quien no quiere la cosa cojo la consabida decena de fotografías nocturnas y me planto en horario de colegio en casa de Pepa.
    
    Es mucho más melodramática que Nela: gritos y lloros al ver a su niño mangando en los coches, súplicas y ruegos en cuanto oye lo de la denuncia a la policía y la misma cara de estupor y sorpresa, aderezada con algunos gimoteos, cuando le planteo misolución al asunto.
    
    —Por favor, soy una mujer casada; como se te ocurre algo así, pervertido
    
    —Es muy simple, estás muy buena y me muero de ganas por follarte
    
    —No me hables más, sal de casa; vergüenza debería darte
    
    —Pues bien, pero ve preparando a tu hijo para el par de añitos que se va a pasar mamándole la polla a otros delincuentes juveniles
    
    —Cerdo, me estás violando, te aprovechas de mí en lo más sagrado
    
    —Es mucho más fácil, no te líes; yo te soluciono el problema y tú me das lo que quiero durante una temporada
    
    —Es una violación, cabrón, no lo hago por mi gusto; me obligas
    
    —Menos rollos, Pepa, deja ya de lloriquear y desnúdate por completo
    
    No sé si es del todo cierto que venenos y perfumes vienen en frascos pequeños por el mucho valor que tienen, pero Pepa es un bombón de mucho precio a pesar de su poca altura. Es guapa y tiene un cuerpo estupendo: su rostro enmarcado por el pelo lacio resulta bonito con sus ojos claros y labios rojizos, ...
    ... pero lo que llama la atención sobremanera son sus tetas, muy grandes para su estatura, altas, picudas, con pezones marrones oscuros, rugosos, largos, gruesos, rodeados como de una docena de pelos largos y rubios, situados en una pequeña areola circular del mismo color. Los pechos se juntan dando lugar a un canalillo fabuloso que enseguida me hace pensar en una futura paja cubana. El sexo lo tiene arreglado de manera que sólo lleva un perfecto triángulo invertido de rizado vello castaño claro que casi llega al redondeado ombligo, quedando resaltados los depilados gruesos labios vaginales, también amarronados. De espalda recta, sin pecas ni mancha alguna, acaba en un culo bueno de verdad, muy redondo, duro, quizás un poco grande, con el ano chiquito y marrón, continuado en muslos y piernas estilizados (le gusta lucirlos durante todo el año con minifaldas vaqueras y faldas largas abiertas por un lado). No me había fijado bien en ella hasta ahora, pero desde luego que está muy buena. Es de las mujeres que ganan mucho cuando están desnudas. ¡Qué polvazo tiene!
    
    Me desnudo con urgencia, la misma que está demandando mi crecida polla y como observo la expresión de ir al matadero que pone la cara de la mujer, con suspiros nerviosos y alguna lagrimita incluida, vuelvo a dejar clara la situación:
    
    —Yo he venido a follar, con ganas de correrme y gozar, no de ir de entierro, así que ponte las pilas, ¿vale?
    
    Nos besamos —no ha hecho ademán de resistirse o de rechazar mi boca— casi con ...
«12...789...13»