1. Hailey: La enfermera de vampiros (III)


    Fecha: 08/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: AllenNilsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    El sol volvió a salir en la fortaleza, y desde muy temprano Owen se encerró en el cuatro de estrategias, hojeando mapas y leyendo documentos, mientras planificaba el rumbo de su próxima misión. Sabía que en el pueblo más cercano aún se reunían varios cazadores, que convertidos en semi vampiros podrían ser de utilidad, pero entre todos ellos, la pieza clave era Christofer Dust, tanto por la cantidad de vampiros puros que había logrado contactar durante su estadía en aquella clínica del bosque, como por su relación con Hailey; obligarla cooperar no sería muy difícil con él de su lado o como prisionero. Pero también sabía que el pueblo aún no se libraba del todo de vampiros errantes y violentos, por lo que necesitaba que sus hombres recuperaran las fuerzas rápido. El dilema estaba en que hacer que Hailey los cure con sus conocimientos médicos no era tarea fácil, ni una garantía, debido a cómo había quedado desde la noche anterior; primero debía sanarse ella antes de intentar sanar a otros, pero Owen no podía esperar a que eso ocurriera.
    	No había opción: tenía que usar su sangre, esa deliciosa sangre que él pensaba reservarse para su propia salud y disfrute. Debía compartir el manjar con su hambriento séquito.
    	Se dirigió a la habitación de Hailey con pasos decididos. Al entrar, la encontró destapada, acurrucada en la cama rodeándose con los brazos, mientras temblaba con la mirada perdida. Owen se acercó y, sin mediar palabras, la levantó con facilidad, ignorando sus débiles ...
    ... protestas.
    	—Deja de quejarte —dijo Owen, en tono frío—. ¿Crees que hoy no tengo planes para ti?
    	La llevó de regreso al cuarto de estrategias, cargándola como si fuera un muñeco de trapo, y la colocó sentada sobre una silla de madera. La sujetó de un hombro para que no se cayera y, con un par de sogas, la ató a la silla de brazos y piernas.
    Hailey permaneció con la cabeza colgante mientras oía las pesadas botas de los numerosos vampiros, que comenzaban a entrar y acomodarse en la amplitud del cuarto; podía sentir sus miradas posarse con curiosidad e impaciencia sobre ella mientras Owen explicaba el plan de acción y las rutas a seguir.
    	Cuando finalizó el discurso, Owen arrastró la silla con Hailey al centro del lugar:
    	—Aquí está el banquete. Su sangre restablecerá sus fuerzas, así que deléitense antes de partir.
    	Con esa orden, Hailey no tardó en sentir la presencia cercana de los hombres rodeándola, y la ansiosa respiración sobre su piel. La joven vestía un camisón delgado y corto para dormir, así que había mucha carne pálida al descubierto para escoger. Algunos la mordieron en sus brazos y otros es su cuello; Hailey parecía tener la mente en otro lado, y apenas respondía algunas veces con un leve jadeo. No faltaba quien lamiera o besara la carne antes de morder, y los más aventurados incluso se inclinaron lo suficiente para separar sus piernas y hundir los colmillos en sus suaves muslos o en el los costados de su abdomen, acariciando con sus manos a lo largo de toda ...
«1234...»