1. Por venir


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nombre por lo irónico puesto que no teníamos calzón alguno que nos cubriera. Un brebaje preparado en la misma comuna con hierbas afrodisiacas amazónicas maceradas con agua ardiente de caña. Sí que era trepador el trago. Las penas se fueron y la alegría regreso al grupo. La borrachera llego al punto que las inhibiciones se fueron y las primeras fueron con Sonia y Úrsula que empezaron a besarse seguidas por Clara y Sofía que llamaron la atención de sus parejas viéndolas como las lesbianas se atendían solas. Pero no significaba que las restantes no tuvieran iniciativa con sus parejas mientras veíamos gozar a nuestras hermanas. Yo metía mi mano dentro de short de Jaicho y se lo masajeaba. Los tragos seguían y yo tenía una vergota bien crecida sobando el glande de mi pareja. De repente creí estar sobando la palanca de cambios de un camión. Pronto resoplaba esa palanca con liquido pre seminal mientras no dejaba de mirar a las lesbianas chuparse los senos y las otras dos hacerse tijeras frotándose los labios de sus vaginas húmedas. Chillaban y gemían frente a sus parejas recostados sobre la pared, masajeándose sus varas. Las otras chicas iban un paso más adelante del mío. Ellas ya estaban mamándoles las vergas mientras las cuatro lesbianas seguían moviéndose y gimiendo por alcanzar el orgasmo. Y solo habíamos casi terminado media caja de RC.
    Los jadeos entre cortados de las lesbianas con sus ondulantes cuerpos se hicieron más rápidos mientras le chupaba la verga a mi macho. María ...
    ... y Liliana ya estaba ensartadas propinando sentones a sus machos llenando la casa con más gemidos femeninos. Y cuando los cuerpos de las lesbianas cayeron saciadas entre ellas, pasaron por las armas excitadas de sus parejas. Escapando por todos los agujeros de la casa los gemidos y jadeos de 14 cuerpos vibrantes de lujuria y pasión. Yo bebía mi trago de turno mientras Jaicho me levantaba y bajaba mi trasero atravesando mi vagina tragona ya acostumbrada a su agresor con facilidad. Casi no podía beber por mis sentones y gemidos que se aceleraban cerca de reventarme en un orgasmo. Frotar esa seta y ese tronco con venas dentro de mi vagina arrancaban sonidos no familiares de placer de mi boca. Mis amigas no callaron tan poco las suyas, acompañados por los jadeos de sus maridos y risas. Franco se paró sin sacársela de Sofía y la puso de perrito pudiendo ver que tanto el grosor de su verga abría su vagina. Arremetiendo con furia contra la vagina de mi amiga que gritaba sus gemidos lujuriosos al aire.
    —¡Ay ah aay aaah mmmh ya veeenntee! —mientras sus pechos se agitaban al aire con los pezones en punta al suelo. —¡mataaame, paaárteme, siii, siiiiii, maaasss!
    Ver mis amigas me estimularon que caí en orgasmos continuos y estaba segura que ellas igual. El sexo en orgia si nos hace corrernos más seguido. Clara me chupaba una teta. Mientras Sonia y Úrsula se besaban en tanto eran agredidas por sus machos. Todos podemos ver los penes, glúteos, tetas y cuerpos sudorosos caer en el frenesí ...
«12...101112...16»