1. Por venir


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sexual, nadie se salva de la influencia y más con tragos afrodisiacos de RC.
    Y así, cada pareja tomó diferentes poses según su placer esparciéndose por la habitación. Jaicho me llevo con su pene dentro de mí a nuestra cama sin desconectarnos. Me lleno ni bien caímos uno encima del otro. Y seguí gimiendo y pidiendo más sin parar aun con la vagina llena de su leche. Abofeteo mi culo que se movió como gelatina. Vista que lo excito consintiéndome con su furor. Estaba agradecida por mi secuestrador como todas con sus villanos. Váyanse a la mierda el feminismo, LGBT y demás. Nosotras las mujeres queremos un buen macho confiable, no importa la raza, religión ni otras pinturas.
    —¡Oooh!, ¡Diooos! —alababa Lili de perrito bamboleando su cuerpo brilloso con cada empuje que le propinaba Goyo —¡preeeñameee yaaa, aay, Mmmh, si, si, siiiguee! —gemía con entrecortadas palabras aun con anterior leche derramándose de su raca o vagina. Sonriéndome y bajando su cabeza despeinada por el orgasmo que la invadía.
    Estos hombres, sí que no la habían visto en muchos años pensaba. Descargaron en cada mujer sus ansias sexuales reprimidas con furor en cada coito. Si nos hubiéramos opuesto acabaríamos como Sofía o peor. Como esas películas, mujeres maltratadas, usadas y encarceladas en jaulas de madera. Una mujer no puede oponerse a la fuerza de un hombre. Como Sofía, que estaba entrenada en defensa personal e iba al gimnasio, no pudo contra su pareja. Ahora imagínese las restantes, peor.
    Estábamos ...
    ... exhaustas y tiradas en el piso jadeantes y mirándonos sonrientes y algunas riéndonos de nosotras mismas por lo pasado. Mientras que nuestros hombres bufaban de igual condición tambaleándose algunos buscando el vaso para servirse un poco de RC. Conversaron un rato y bebieron mientras algunas de nosotras nos chupábamos su lefa derramada sobre nosotros cuerpos echadas en donde nos dejaron.
    Úrsula le limpiaba la verga a Pedro su pareja, y con cada lamida emanaba de su glande un poco de leche. Yo lamia un riachuelo de leche que le escurría por la pierna de mi hombre hasta llegar a sus huevos, jugueteando con mi lengua con ellos. Terminando mi boca su recorrido hasta su pene vencido que le goteaba gotas de vida de su glande. Se lo deje reluciendo y golosa seguía succionándolo y sobándolo dentro con mi lengua, como una niña con su chupete. Siendo premiada de sorpresa con un chisguetito de lechada en mi campanilla que me hizo carraspear.
    La reunión se puso interesante intercambiando anécdotas, partes de nuestra vida, comparaciones, risas y caricias ocasionales. Los temas e historias se acercaban de relatos entre chicas y chicos y aspiraciones en nuestras vidas. Hasta que llegamos en qué lugar se sentiría más placer. 
    Borrachos, Mauro cogió a María dándole vuelta y tantear su culo para darle una lengüeteada que la sintió placentera. Luego con ella tirada boca abajo sobre el suelo. Embadurno su glande con una metida de su verga en la vagina para luego metérsela por el ano. María chillo ...
«12...111213...16»