1. Por venir


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Clara que gemía y a veces ella retrocedía su culo para sentir el pene violador del ultimo santuario que tuvo y ahora ardía de placer. Y Liliana, la hijita de papa, pues lo que veía no se portaba como la hijita linda y santa. Era la cara de una puta que gemía desbocada y se besaba con Goyo, su agresor sexual. ¡Qué tal imagen para sus padres! Me reía al verlas. Hasta que me llego. Me corrí y gemí por primera vez de un placer conseguido con mi ano. Y el muy desgraciado se rio de mí y de mis amigas que gemíamos acompasadas. A algunas se nos salió un pedito mientras nos metían sus buenas vergas.
    Escupió su verga y siguió propinando mi ración de su virilidad domando mi culo. Algunas ya gemían muchas más veces y sus parejas ya aceleraban el paso. Yo acalorada, sentí igual. Estaba soltando su perversión sobre mí, agito mis caderas, abofeteo mis glúteos y yo frotando mi clítoris para llegar al orgasmo. Sí, me estaba gustando. Aunque el inicio fue con miedo, me gusto al final y el efecto orgásmico fue más duradero que el vaginal. Aunque desearía haber tenido algún lubricante. Ya me venía de nuevo y quería echarme a la cama, pero tomo de mis caderas con fuerza y rugió de placer al correrse un poco después de mí. Agito mi trasero con tres arremetidas hasta su raíz y su verga agitarse en mi interior. La acción arrebato mis gemidos, porque sentí la verga reclamar más terreno de mi interior. Una sensación caliente invadió mi interior. Descargo su semilla en torrente caliente en mi ...
    ... recto. Esa fue una nueva vivencia para mi mientras retenía mi trasero y soltándolo solo al resbalarse su verga expulsada por mi culo. Abrió mis glúteos y se regocijo al ver el desastre que dejo y su semen salir de mi orificio desvirgado y sometido. Ya lo dije, al final me gusto. Maldito desgraciado.
    En los estándares actuales fue mejor que ser obligadas y con violencia. Se podría decir que, por ser casi consentido, CASI, fuimos mejor tratadas que la otra opción. Finalizamos todas chorreadas, sudadas y con rostros acalorados. Algunas nos veíamos los culos de curiosas por chismes pasados. Si, las teníamos algo flácidas, algo abiertas por tremendo grosor y chorreando leche, pero pasara y se recuperara.
    Nos quedamos todos en mi nueva casa. Estábamos más que borrachos y extenuados. Los hombres siguieron un rato más chupando el licor mientras que nosotras nos tendimos sobre el colchón como pudiéramos y nos dormimos. Soñé sobre una chica solitaria y una flor que florecía y daba luz a mas flores alrededor de ella. Un campo que luego se llenaban de más flores naturales que me recordó a Cataluña. ¿Mi recorrido de vida terminaría aquí? Y una tristeza con nostalgia me invadió. De una vida estéril, como muchos me decían incluidos mis padres, como militante feminista en España a una prolífera que deseaban ellos. Era todo lo contrario a los ideales que seguía. Pero, ¿Por qué me sentía más realizada y curiosa de lo que seguía? Como si fuera una telenovela interesante que hacía sentir en mi ...