1. ¿SERÁ POSIBLE?


    Fecha: 30/11/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    -Amorcito…, tenés que decirle a un par de compañeritas que te acompañen a jugar, así, mientras me las cojo, ellas te la pueden chupar… ¿no te gustaría?
    -Si, claro… ¡pero quiero que también me cojas a mí! – Tamarita es comprensiva…, pero siempre quiere ser la primera. – ¡Si traigo a mis compañeras, ellas van a querer tenerte siempre dentro! ¡Vos me la vas a sacar a mí y se la metés a ellas para tenerlas contentas!
    -¡Jamás, mi amor! Les avisás que vos sos la primera…, pero que no voy a dejar de metérsela donde quieran…, donde más les guste… - ¡Mi lujuria y perversión no se satisface con una sola nena! – Al fin de cuentas, lo que más me gusta es complacer a las nenas que quieren coger con grandes… Si no quisiera, buscaría chicas de 20 ¿no?
    -Pero… ¡van a insistir! ¡Siempre! ¡Yo les dije lo rico que es coger con vos! ¡Ahora todas quieren venir! ¡Hasta la maestra!
    -¿La maestra? – Eso no me lo esperaba… ¡lo bocinaron! – ¡No tienes que decirle a nadie! ¡Sino no lo podremos hacer más!
    ¡Estas nenas son tremendas! No pueden dejar de alardear que cogen con un “grande…”
    -Si la maestra quiere participar, que venga con vos… ¡No la quiero sola! - En principio, tengo que asegurarme que la maestra esté en el “juego” junto con una alumna, para que no se le ocurra alcahuetearlo… - Tiene que saber que vos sos la principal… ¡qué nada es igual como coger con vos! Si ella quiere hacerlo, tiene que ver cómo lo hago con vos y tiene que hacerlo igual… de rico como lo hacés vos…
    -¡Qué lindo ...
    ... papito! – ¡Esas cosas la vuelven loca! - ¡Entonces le digo que se prepare el culito!
    -¡Por supuesto!
    Mientras tanto, sigo complaciéndome, y complaciéndolas, sin ningún problema: ¡siempre dispuestas y dispuesto!
    
    Esa tarde estaba en casa de la hermosa Tamara, vecinita, hija de una mamá tan hermosa como ella, de unos 25 años, más o menos… - la mamá, por supuesto -, con gran dedicación a la docencia… y a los docentes, tal cual me anoticiaron. Como soy docente, entre otras cosas, así que trataré de confirmarlo.
    
    -Espero que no le hayas dicho a tu mamá a lo que jugamos nosotros, ¿no? 
    Ese berretín de hacer bandera con los “adultos” ya me generaron problemas en otros momentos. Nunca fueron graves, pero pueden llegar a serlo. Quiero llegar a la mamá de otra manera.  
    -No Dani, no. Para nada. Solamente a una compañerita, que es muy amiga mía…, y…, bueno…, ella coge con el hermano, que también me quiere coger a mí, pero yo le dije que no me interesa…, pues…, bueeee…, ¡lo hago con vos! ¡Vos sos más grande y más lindo! ¡Ese pibe es un bobo! ¡Nunca le da tiempo a la hermana de acabar! ¡Como todos los bobos del secundario que se creen grandes: te la meten, te llenan… y se van…, sin importarles si te quedaste con ganas… Nada que ver con vos, Dani, nada que ver… Mi amiga, la que coge con el hermano, me pidió venir a hacerlo con vos… Siempre le digo lo rico que es… ¡Le dije tantas veces lo rico que es! ¡Cómo me hacés disfrutar! 
    -Si quiere hacer un trío…, no tengo problemas…, pero…, mi ...
«1234...»