1. ¿SERÁ POSIBLE?


    Fecha: 30/11/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... amor… ¡no tenés que comentarlo! Si alguien me quiere denunciar yo voy preso y nunca más lo podemos hacer… ¡Sería tremendo! – Tal vez ella supone que lo “tremendo” lo digo por quedarme sin la oportunidad de llenarle el culo…, pero lo trágico es la cana… ¡ahí sí que me rompen el culo!
    -No papito, no…, sólo se lo dije a dos compañeras, que me contaron que cogen con el papá y el hermano. Me dijeron que quieren hacerlo con vos, por eso se lo comenté… Pero…, claro…, nunca se puede tener un secreto en la escuela…
    -Bueno…, ya sabés… A la maestra…, bueeee…, si quiere estar conmigo…, que venga… pero con vos, ya te dije…, tu conchita y tu culito siempre tienen que estar presentes…, ser los primeros en los que me meta… ¡y no lo comentés más! ¡CON NADIE! ¿Estamos?
    -Si, si, papito…, pero no te enojés…, por favor…, no quiero que estés enojado conmigo, quiero verte contento, como siempre, cuando me llenás… de besos… ¡jajaja!
    Tamara cabalga sobre mi vientre, con absoluto control de la penetración, sin forzar jamás el útero. Mi lujuria y perversión no solamente me brinda placer con las hermosas criaturas…; también me sirve para prevenir daños innecesarios.
    Habíamos controlado perfectamente la penetración sin daño ni dolor. Tamara había comprendido que todavía no es posible enterrársela hasta el fondo, totalmente, mi pija digo, pues al útero de ella llego siempre, quedando varios centímetros de mi pija afuera. No pretendo más; ya crecerá…, y espero seguir teniendo a mano tan hermosa ...
    ... conchita…, y tan hermoso culito…, además de las tetas que sin duda tendrá.
    La falta de dolor genera solamente placer, cada vez más… y ella cada vez más lo quiere más…, que al fin de cuentas es la razón de ser del sexo: cada vez más…, y con más placer…
    -¡Sos toda una mujercita, tesoro! ¡Hacer el amor contigo es maravilloso! – Le digo “hacer el amor” para que lo sienta más poético…, más delicado que el simple “coger con vos”.
    -¡Qué lindo papito! ¡Qué lindo que me digás eso! – Nos habíamos acomodado para disfrutar largo y tendido… - ¡Yo también quiero tener adentro en todo momento!
    Estoy apoyado en la cabecera de la cama, que hace un tiempo había hecho acolchar para mejorar la comodidad, y Tamara, en este momento, se colocó a horcajadas, con la pija llegando a su útero, para cabalgar a su placer tomada de mi cuello. 
    En realidad, aunque fui yo quien hice colocar la cabecera, la vivienda es de su mamá, con quien cojo ya hace varias semanas, sin ningún otro macho a mano, pues el marido se fue por, justamente, la erótica inclinación por la diversión que tiene su mujer y, seguramente, también tendrá su hija. Como la mamá no estaba, la nena no tuvo ningún inconveniente en complacerme.
    -¡Hola Dani! ¡Ay si! Mami me dijo que ibas a venir…, en dos minutos está aquí, Fue a la vuelta, a comprar unas puntillas…, pero vuelve enseguida…
    -Ah bueno…, qué lástima…
    -Pero vuelve enseguida…
    -No digo “qué lástima” por eso… Lo digo por…, bueeee…, si tardara más… podríamos estar juntos los dos… ¿no ...
«1234...»