1. Despedida de soltera


    Fecha: 05/12/2025, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... buen rato en aquella situación y bebernos el trago dos dirigimos al hotel en el camino yo iba en el medio fue Felisa la que me preguntó sí me apetecía. 
    
    Si me apetecía que pensé el estar con ellas tener una experiencia lésbica con dos maduras a parte de lo que había pasado en el bar , no tenía muy claro si había sido consentido pero podía notar como debajo de mi falda el aire que rozaba mi chichi me indicaba que seguía bien húmedo. 
    
    Me dejé llevar por ambas mujeres incluso en algunos momentos nuestras bocas volvían a besarse y sus manos acariciaban mi culo desnudo por debajo de mi falda. 
    
    Cuando llegamos a la habitación Carmen se quitó su vestido quedándose completamente desnuda solo con aquellos zapatos sus pechos algo caídos por el tamaño y supongo que por la edad pero aún así eran desprendidos en su entrepierna tenía algo de pubis por encima de su conejito. 
    
    Se dirigió a la ducha pudiendo ver como sus nalgas se movían mientras sus muslos rozaban unos contra otros. 
    
    Felisa igualmente se quedó desnuda completamente esta se le veía a que el cuerpo fiderado duro turgente y como suba tenía unos grandes labios vaginales que dé colgaban una pequeña raya de pubis que llegaba hasta el inicio de su raja y en una de sus ingresos un tatuaje con el símbolo lésbico. 
    
    Esta al irse hacia la ducha andaba con paso firme ya descansa con una gacela. 
    
    Carmen salió enrollada en una tuya secándose, qué es lo que te echa atrás nuestra edad o el descubrir un placer distinto. ...
    ... 
    
    Me desabroché el torno y dejé caer mi falda al suelo me dirigí al baño momento en que me crucé con Felisa que al igual que su amiga venía enrollada en una toalla. 
    
    Comencé a ducharme cuando mis dedos pasaron por la raja de mi conejito lo sentí bien húmedo aquellos dedos resbalaban por mi flujo toqué incluso me inflamado clítoris y me imaginé una caricia más íntima. 
    
    Salí de la ducha simplemente con una pequeña toalla a la cintura aquellas dos mujeres estaban besándose en la cama completamente desnudas y yo tímidamente esperé a ser atendida. 
    
    Se apoderado de mis pechos de mi boca y poco a poco fueron explorando con sus bocas mi cuerpo no tarde en tener un par de orgasmos y sentir como aquellas lenguas explorado en cada rincón de mi cuerpo  mis pechos mis axilas como también bajaron hasta mi clítoris y volteándome por primera vez sentí como Felisa jugueteaba con su lengua en mí ano aquella sensación me hacía retorcerme de placer. 
    
    Creo que con mi cuarto orgasmo me quedé boca arriba con respiración muy agitada casi faltándome el aire.
    
    Mientras yo me recuperaba a más mujeres comenzaron a comerse una a la otra como si de una especie de lucha se tratase se movían en la cama frenéticamente pasando sus lenguas por los mismos sitios que yo había sido chupada. 
    
    Tímidamente comencé a chupar los melones de Carmen y esta se quedó entonces boca arriba para que yo me hiciese con ellos. 
    
    Besaba alternativamente su boca la de Felisa y me metía aquellas tetas entre mi ...