1. Luisa


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: soydamian, Fuente: RelatosEróticos

    Era una mañana como cualquier otra en mi vida, me levantaba para dirigirme a mi trabajo, una oficina de contaduría. Me prepare algo para desayunar, me da tiempo aun, pienso...en eso escucho la voz de mi mujer.
    
    Orlando ¿estas ahí mi amor?
    
    -Me llama.
    
    Le digo:
    
    Si aquí estoy. En la cocina, viene a mí con su cabellera aun sin peinar, y solo lleva puesta su tanguita de hilo.
    
    Mi mujer mide 1.70m de estatura igual que yo, hace unos días que se tiño el cabello de rubio, se lo corto poco abajo de los hombros y se lo alacio, aunque es un poco morenita se le ve bien, el ultimo año ha subido un poco de peso, dice ella que ha perdido su cintura pero aun así, me excita mucho, se me antojaría un rapidin. Pero para el trabajo se me hace tarde.
    
    Romina piensa que tal ves como llevamos tres años de casados, me he aburrido de ella, pero le digo que no, que en verdad la amo. me despido con un beso y de pronto casi al salir hay alguien afuera viniendo hacia mi, su rostro se me hace conocido, mientras mas se acerca, voy recordando... claro!! Es Luisa la ex-compañera de romina, la recordaba diferente cuando iban a la preparatoria.
    
    Siempre andaban juntas, y un día así como así se fue de la ciudad con su tía, dejo la preparatoria al igual que romina aunque romina la dejo por casarse conmigo, hace mas de tres años de eso y ahora que la vi, Ahí cerca de mi puerta veo que siguió creciendo debe de tener 20 años ya recuerdo que romina y ella son de la misma edad.
    
    Y aunque Luisa ...
    ... es más bajita como de 1.65m aproximadamente.
    
    Llevaba puesto un vestido largo, tiene el cabello color castaño natural a media espalda, completamente rizado y según recuerdo cuando era mas chavita era casi rubio pero con las cosas que se hacen las mujeres en el cabello se le oscureció. Tiene los labios grandes y carnosos, pude ver lo perfecta que es su cintura, sus caderas al caminar daban ese toque sensual que pocas mujeres tienen, y su tetas resaltaban demasiado pero había algo en su rostro que se veía como si algo anduviera mal, se acerco y me saludo muy seria.
    
    Hola orlando ¿como estas? le dije bien ¿y tu? y como no queriendo hablar solamente dijo pues...en eso se asomo Romina ya se había cambiado. Se vieron y sin pronunciar palabra alguna se abrazaron.
    
    En eso le dije a romina. Amor nos vemos luego, me voy.
    
    Ella dijo bye amor. Y en eso voltee hacia atrás y pude ver las nalgas de Luisa que estaban bien paraditas, se veían bien sabrosas...
    
    Ya en el trabajo me la pase preguntándome ¿a que habrá ido Luisa? total que con los trabajos que tenia pendientes se me olvido por completo.
    
    Salí a comer, y ya para en la tarde me volví a acordar. Pensé en llamar pero la verdad no quería que Romina pensara mal, de por si ella sospechaba que yo tenia una amante, cosa que no era nada verdad, total, salí del trabajo se me hizo un poco tarde por unos trabajos de imprevisto, llegue a mi casa ya pasaban de las 10 p.m. abrí la puerta y ahí estaba Romina. Pero no estaba enojada, ...
«1234...9»