1. Luisa


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: soydamian, Fuente: RelatosEróticos

    ... solamente me dijo: Orlando mi amor, tenemos que hablar.
    
    ¿Recuerdas que en la mañana llego Luisa?
    
    -Si le dije. Pues tiene un problema.
    
    Hace una semana que falleció su tía, y la dejo endeudada, con varias cosas, y ella no tiene a nadie mas y por eso recurrió a mi, pero ahora que estoy casada se que no es lo mismo, así que te quiero pedir tu opinión para ver que piensas.
    
    Lo que pasa que ella quiere quedarse aquí con nosotros aunque sea una semana, mientras se arregla su situación, ¿como ves? -me dijo.
    
    Y sin pensar le dije pues...es tu amiga ¿no? tu sabes lo que haces, por mi no hay problema. Y por cierto ¿donde esta ella? -le pregunte.
    
    Me dijo que luisa estaba muy cansada por el viaje que hizo y todo lo que paso esta semana, así que le ofreció el cuarto donde trabajaba antes de conseguir trabajo en la oficina, así que estaba durmiendo.
    
    Total que esa noche soñé con Luisa no se por que, pero creo que me impacto de alguna manera verla de nuevo y con ese cuerpo tan bien formado.
    
    En eso algo me despertó. (Yo, a diferencia de romina soy muy ligero de sueño, cualquier cosa me despierta de inmediato)
    
    Seguí escuchando ruidos y como estoy acostumbrado a vivir solo con Romina, no tenemos mascotas ni nada. Así que se me hizo raro eso que escuche.
    
    Tome un bat de béisbol que tenemos escondido debajo de la cama por cualquier cosa (uno nunca sabe) baje con cuidado las escaleras y me di cuenta que el ruido provenía de la cocina, me acerque poco a poco hasta llegar ...
    ... al refrigerador.
    
    Justo ahí estaba luisa. Pero no dije nada, lo único que vi es que estaba como buscando algo debajo del refrigerador, y recordé que romina acostumbra poner las monedas en la parte de arriba del refrigerador y en segundos la escena pasó por mi mente:
    
    Luisa había salido a tomar algo (el cuarto que le dio Romina tiene dos puertas una da a la calle para que los clientes que tenia en ese entonces por ahí pasaran y la otra da a la cocina, por que en las noches me acostaba hasta tarde revisando papeles y acostumbraba a ir por algo que tomar a la cocina) al abrir Luisa el refrigerador se habían caído las monedas y ella asustada había pasado a traer una botella de agua y esta se callo al piso al caer se había destapado y había mojado a Luisa, cosa que a ella no le importo nada, solamente buscaba abajo del refrigerador y yo ahí parado en la oscuridad era obvio que no me vería.
    
    Pero con la luz que salía del refrigerador yo si a ella, lo que vi me dejo pasmado, estaba Luisa vestida solo con un camisón o playera grande, larga, que supongo que de pie le debe de llegar arriba de las rodillas, pero en eso se agacho mas aun como queriéndose acostar en el piso, creo que había alcanzado a ver por donde estaban las monedas.
    
    En eso mire mas de cerca sin hacer ruido y pude ver que debajo de esta playera solo tenia unas pantys blancas. Pero como se había mojado con el agua que derramo, esas pantys ya eran casi transparentes, dejándome ver los labios de su conchita y un ...
«1234...9»