Luisa
Fecha: 22/03/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soydamian, Fuente: RelatosEróticos
... poco de bello se abultaba, en cada que se reincorporaba o se acostaba, esos labios provocaban en mi una erección que cada ves iba creciendo mas y mas.
Hasta que ya no pude más. Me saque mi verga ahí mismo, y viéndola a ella me empecé a masturbar. Me la jalaba mas y mas, hasta que sentí que me venia.
En eso, miro hacia donde estaba luisa y no la veo.
Rápido asustado regreso mi verga a donde va, y voy caminando, hacia el refrigerador que todavía seguía abierto, y la veo lavándose las manos, camino lentamente, hacia ella y voy viendo las nalgas que tiene.
mmmmm unas ricuras que me controlo para no ir corriendo a agarrar, en eso ella voltea y me dice ¡¡¡AAYYY!!! ¡Me asustaste! y al voltear me doy cuenta de que no lleva bracier, dejando ver sus ricas tetas y unos pezones bien levantados por causa del agua fría que le cayó, esos pezones pareciera que me decían:
CHUPAME, CHUPAME!! En eso vi que Luisa ya se había dado cuenta que la estaba observando, y mejor mire para otro lado...fue entonces que ella rápidamente me contó lo que había pasado.
Tal y como yo lo imagine.
Me pregunto: ¿aquí vas a estar? yo ya me regreso a descansar, se dio la vuelta y se metió al cuarto pero algo que me pareció extraño es que no cerro bien la puerta, como si la hubiera aventado para que se cerrara pero le falto fuerza y creo que a ella no le importo o no miro que la puerta no había cerrado en su totalidad.
Recordé que la semana pasada Romina había comprado un espejo grande, pero ...
... como a mi no me había comentado nada discutimos por ese espejo y ella misma lo había arrumbado ahí, en ese cuarto, no se como me acorde de eso y me acerque solo un poco para comprobar que ahí estaba.
En eso vi. Que luisa se reflejaba en el. Alcance a ver como se quitaba la playera, dejándome ver esas grandes tetas con los pezones color café claro, que todavía estaban paraditos.
De pronto se empieza a quitar la panty, dejándome ver su conchita un poco peludita, que rica conchita sus bellos eran claros de color castaño, se me antojo chupársela.
Pero era tanto el morbo que sentía al estar ahí viéndola y sabiendo que mi mujer Romina pudiera notar que no estoy a su lado, bajar y sorprenderme mirando a su amiga que sentí que la leche se me salía de poco en poco, así que decidí regresar a mi habitación pero antes de acostarme me jale la verga en honor a luisa, pensando en ella me vine como nunca.
Al día siguiente me prepare algo y en eso salio luisa, me dijo:
-Hola. Disculpa, ¿me podrías ayudar? tengo un problema con tu baño.
En eso se metió al cuarto y yo la seguí (por dentro me sentía arrepentido por lo de anoche) así que no puse mucho cuidado en como estaba vestida.
Ya adentro vi. Que traía una playera parecida a la de anoche solo que debajo traía unos shorts o algo así, Se metió al baño y la seguí, al entrar vi que estaba dándome la espalda queriendo alcanzar algo, me acerque y lo que pretendía hacer era sacarle la tuerca a la regadera, por que según ella ...