1. Tres amigas 3


    Fecha: 23/03/2019, Categorías: Jóvenes Autor: quind, Fuente: RelatosEróticos

    ... poco a poco nos volvimos a excitar y acabamos pensando que no parecía tan malo lo que veíamos, e incluso Martita comentó que no le molestaría probarlo.
    
    En la peli se veían chicas haciéndolo con unos grandes perros e incluso salía una chupando un enorme pene de un caballo.
    
    La excitación era palpable en el ambiente y en la sucia mente de Martita la idea de probar lo que salía en la peli era cada vez mayor. Finalmente, y sin decirnos nada, salió de la salita dejándonos allí masturbándonos absortas en el vídeo.
    
    Al poco regresó en compañía de Juno, el gran danés que vigilaba la casa.
    
    Al principio no creía posible que Martita pensase realmente hacer algo sucio con el perro, pero como en otras ocasiones había subestimado lo guarra que era.
    
    Silvia tenía miedo a los perros grandes, y Juno parecía un poni, por lo que se apartó al final del sofá sin dejar de mirar con interés lo que hacía Martita, pero a cierta distancia.
    
    Martita acariciaba el lomo, la cabeza y la entrepierna del enorme perro para relajarlo e intentar excitarlo sexualmente. De inicio el perro no parecía inmutarse, aunque agradecía las caricias, pero poco a poco empezó a asomar entre el pelaje de la entrepierna una pollita toda rosada y brillante.
    
    Martita empezó a pajear directamente el miembro del perro y este no tardó en crecer. Al poco Martita masajeaba una polla enorme. Nunca había imaginado que el perro tuviese semejante pollón. Era bastante más grande que la de Jorge, toda rosada y muy ...
    ... húmeda, no dejaba de salir liquidillo.
    
    El perro empezó a ponerse nervioso, daba saltitos y no paraba de moverse trazando círculos alrededor de Martita. Esta intentaba seguir masajeando el enorme miembro de Juno, pero el perro no estaba por la labor y no cesaba de dar vueltas y de meter su hocico por la entrepierna de Martita.
    
    - Ayúdame a sujetarlo un poco. -Me dijo Martita-.
    
    Me acerque no muy convencida y cogí al perro por el collar. Este se quedó quieto y Martita aprovechó para ponerse debajo del perro y empezar a lamerle la jugosa polla. Tanto mi hermana como yo mirábamos incrédulas la mamada que Martita le hacía al perro y cuando nos preguntó si queríamos probar le dijimos que no, a mi me daba algo de asco y a Silvia le aterrorizaban los perros.
    
    Finalmente Martita, muy excitada después de saborear la enorme polla del perro, se puso a cuatro patas con el culo bien en pompa. Juno se puso a lamerle el bollito que le ofrecía y al poco se subió a la espalda de Martita y la intento penetrar. La puntería del perro no era muy buena y después de algunos intentos Martita tuvo que guiar el pene hasta la entrada de su chochito. En cuanto el perro notó la abundante humedad del caliente bollito la metió de un solo y fuerte golpe hasta el fondo. Y empezó un frenético mete y saca. No tenia piedad con el coñito de Martita y esta chillaba tanto por la violenta cogida que le proporcionaba Juno como por el enorme placer que sentía.
    
    A los pocos minutos Juno paró y la base de la polla ...