1. Enfiestada con mi hijo


    Fecha: 18/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... case casi a la fuerza, éramos muy unidas, como muchas amigas, pero pensábamos todo el día en sexo, cuando estábamos en mi casa o en la de ella, nos encerrábamos en la habitación con la excusa de estudiar y nos masturbábamos juntas pensando en hombres, pijas, porongas, vergas, cualquier cosa con forma de falo. La calentura nos llevaba a pajearnos mutuamente, a mí me enloquecían sus tetas, le chupaba los pezones y se los dejaba puntiagudos, sobresalían duros mientras le pasaba la lengua, hasta de tanto chupar muchas veces le sacaba leche. En cambio a ella le fascinaba mi culo, se podía pasar horas pasando su lengua por el esfínter, no me puedo olvidar como me corría, chorros fuertes que mojaban todo. Fuimos incontrolables, después la vida nos fue apagando, por lo menos eso pensaba.
    
    -Ignacio. Jajajaja, está para chuparle la pija.
    
    -¿Qué decís? Es mi hijo.
    
    -Vamos, Marce, me vas a decir que nunca se te paso por la cabeza en chuparle la pija, con ese cuerpo que tiene. Seguro la tiene larga como tu ex.
    
    -Estás loca.
    
    -Me acuerdo como se la chupabas a ese hijo de puta.
    
    -Estás muy caliente hoy
    
    Nuevamente no mentía, mi ex tiene una verga gigante y lo conocí gracias a ella. Alejandra me vio chuparle la pija y ella también se la chupo, en realidad tuvimos sexo los tres, eran tiempos descontrolados pero que llevaron a mi embarazo. Ella, aunque no lo crean, formo una familia muy normal, dos nenas y un padre ultra católico. Se llevan relativamente bien, por lo menos en lo ...
    ... económico le da una buena vida, en lo sexual no se puede decir lo mismo.
    
    -Sí, la verdad estoy muy caliente y hoy vamos a romper la noche. Vamos a conseguir dos negros y le vamos a sacar toda la leche.
    
    -Shhh, no hables tan fuerte. Vamos que se hace tarde. Ayúdame a vestir.
    
    Me visto formal, un trajecito gris claro, como una ejecutiva. Alejandra estaba un poco más atrevida con una pollera corta colorada y una camisa blanca, unos botones desprendidos dejaban asomar sus grandes y bronceadas tetas. Estábamos listas, bajamos las escaleras como modelos en la pasarela. Mi hijo estaba abajo y Alejandra lo sorprende al pedir su opinión.
    
    -¿Cómo estamos? ¿Lindas?
    
    -Si
    
    -¿Nada más?, no te gusta cómo le queda el traje a tu mamá, como le marca el culo o ¿no tiene lindo culo?
    
    -Sí, pero…
    
    -Déjalo tranquilo y vamos que se nos hace tarde.
    
    -jajajaja, bueno vamos
    
    Salimos hacia la convención como cuando éramos adolescentes e íbamos a alguna clase pesada de contabilidad, la idea no era escuchar sino estar juntas y reinos de los demás, mientras pasamos las horas hasta la fiesta en el barco.
    
    La convención fue aburrida como pensábamos, pero fue la oportunidad de Alejandra de ver a los hombres que irían a la fiesta, la mayoría conocidos míos, lamentablemente muchos casados y casi todos con sus mujeres. Después de la convención salimos hacia el barco donde se realizaba la fiesta. Llegamos esperando locura descontrolada, pero no fue así, música y baile sí, pero casi como en ...
«1234...»