1. LÍQUIDO


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Enrique, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... durazno mojado. Estaba súper mojada. Y tenía un olor a mujer que me erotizó aún más.  Para que ella también gozara, le introduje un dedo, luego dos, y la sacudí con ellos, mientras ella me sacudía la fruta con su boca. Marga seguía mirando la tele ajena a todo esto.
    Fue muy breve todo, cuando Elsa, se tomó todo mi esperma. Pude sentir como su vulva se cerraba y se abría alrededor de mis dedos, habíamos acabado los dos a la vez. Entonces, se acomodó la tanga, me guardé con mucho cuidado mi herramienta laboral en el pantalón y quedamos relajados.
    La peli estaba por la mitad, no sé cuál era. Elsa se quedó a mi lado, de lado y puso una mano en mi hombro, mientras me besaba la oreja, le  acariciaba sus pechos con mucho disimulo. Marga al fin se enteró que tenía un tipo a su lado y  apoyó su cabeza en mi pecho, a veces me besaba en la boca.
    Yo seguía erotizado. Mi clienta, a pesar de que era un témpano, me prendía mucho. Fue que mientras con una mano acariciaba los pechitos de la hermanita, con la otra, hundía mis dedos en el durazno de mi Marga. A la par que Elsa me comía la oreja, me comía la boca de Marga.
    La escena fue entonces así: yo en el medio, una mano en los pechos de Elsa, que quería sentir mi fruta dentro de su sexo y otra en la flor de Marga, que más tranquila, pero seguro, terminada la película, íbamos a gozar como locos. La boca de Marga en mis labios, y la lengua de Elsa en mi oreja. 
    En un momento, las manos de las dos se tocaron, estaban sobando mi fruta por ...
    ... sobre el pantalón. Pensé que Marga se iba a enojar, pero no. La miró a su hermana, le guiño un ojo y sacó mi sexo de su encierro para arrancar con un oral magistral. Elsa ya se había quedado en pechos y  yo se los estaba devorando como un loco. Marga se arrodilló en el piso para estar más cómoda y tener completo control de mi fruta, que estaba gigante, llegaba a los diecisiete centímetros, aun tras haber acabado una vez.
    Elsa se sacó la tanga. Entre las dos, mi acomodaron, me puse  boca arriba entre dos sillas. La hermanita  me puso su florcita en la cara para que se le mime, le devoré el duraznito con muchas ganas. Ella movía sus caderas sobre mí boca bien sexi. Pude sentir dos orgasmos divinos acabó un par de veces. Me llenó de flujo, que sabía riquísimo. Quedó quieta, gritó y su vulva latió muy rico en mi boca y movió sus caderas más intensas, entonces me agarró la nuca con fuerza y hundí más mi lengua en su sexo que estaba chorreando y tembloroso.
    Mi clienta me devoraba la fruta, que largaba mucho líquido, y tenía un aroma a esperma bien espeso, por el clímax al que había llegado antes en la boca de su hermanita. Hasta que se desnudó, era muy bonita. Se sentó sobre mi sexo, que estaba realmente muy grande, dura y gorda y lo cabalgó de manera fenomenal. Entonces mientras su hermana me disfrutaba  la boca, Marga me hacía el amor de forma muy sexi y gemía, reina total. 
    Acabaron juntas, Marga pegó un grito agudo y se mojó mucho, Elsa volvió a tomar mi nuca e intentaba que ...