1. LÍQUIDO


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Enrique, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... metiera la cabeza en su útero.
    Marga se relajó y quedó a un costado, sentada en otra silla. Mi cuñada con un gesto le preguntó si ella podía, y su hermana asintió. Sonreía divertida y con los ojitos chinos.
    Me tomó de la mano y me llevó al borde de la mesa. Estaba desnuda, se puso de espaldas a mí y me ofreció la cola. Yo estaba muy erotizado. Mi sexo latía y daba chicotazos para arriba. Me hundí en esa Eva, tuve que detenerme un poco, bajar la excitación, para no acabar ahí mismo, dentro de ella. Ella de frente a la mesa, yo tomándola de la cintura le daba con ganas. Elsa tenía una cola hermosa, blanco, un aroma a sexual que me ponía los huevos bien cargados de esperma. Si bien era más chica su cola que la de mi clienta, igual estaba de caliente. Estaba bombeando, cuando Marga se me acerca y me besa con pasión. Los besos de ella siempre me prendieron fuego, se ve que, aunque no me lo crea, mi fruta se puso más dura, porque Elsa pegó un grito y me apretó y a partir de ahí, su cavidad sexual, me pareció mucho más apretada que antes. Fue que había tenido otro orgasmo. Marga sacó mi piel de dentro del durazno de su hermana, chorreando de sus líquidos de hembra y me devoró de nuevo con esa boca que sabía muy bien utilizar. Con un dedo le acarició el ano a su hermana, la intención era clara, Elsa le siguió el jueguito, divertida.
    Fue de a poco, en la misma postura, mi clienta puso mi sexo, que estaba gigante y latía mucho, en la entrada del orificio anal de su hermana, Elsa ...
    ... empujaba para atrás su cuerpo y yo me dejaba llevar por el empuje que me daba Marga con sus manos sobre mis nalgas. Cuando entré en ella, pude sentir cada pliegue de su esfínter que se corria lento, al paso de mi piel que, lubricada, no hacía ningún esfuerzo para seguir abriéndose paso en la humanidad de la hermanita. Delicada flor, que se abrió con mis embistes suaves y constantes. Marga se subió a la mesa y abrió sus piernas frente a la cara de su hermana. Elsa no lo pensó mucho y le  tocó los labios a su hermana con mucha pasión. 
    La cabeza de Elsa, seguía un movimiento de sube y baja por toda la entrepierna abierta de Marga. Yo la agarré del hombro a la pequeña y le empujaba bien adentro del ano y con fuerza mi fruta. Que finalmente entro absolutamente toda la longitud.  Sentí acabar estimulado por el alarido que pegó Marga cuando Elsa le introdujo dos dedos y la hizo llegar al orgasmo, La hermanita, apretó mucho su ano y casi me dejá sin circulación sanguínea la fruta. Dio un suspiro fuerte, y acabó con un chorro de flujo que se estrelló en el piso.
    Las dos estaban exhaustas, pero no me iban a dejar así.  Menos mi clienta, que para sacarme jugo, era una maestra. 
    Marga se bajó de la mesa, la hermanita, se sacó lentamente y con dificultad, mi sexo de su esfínter chiquito y me dijo:
    -Lavate lindo.
    Me fui al baño a pegarme una ducha, lo hice rápido. Al salir, las dos estaban esperándome, aún desnudas. Marga era una diosa, su hermanita, que no tenía tanto cuerpo como su ...