1. El doctor


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Gays Autor: jose goza, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy José, soy Gay pasivo y afeminado, mido 1,60 y peso 63 kilos ojos verdes piel blanca y vivo en puerto la cruz, Venezuela, lugar de playas rumba y mucho sexo.
    
    El mayor atributo de mi cuerpo son mis nalgas redondas y paradas y de segundo mi rostro, por donde paso los hombre y mujeres me miran sean heteros o gays, todos miran cuando paso, pero como uno nunca está satisfecho como es, quise un día aumentar mis nalgas.
    
    En el gimnasio que voy a mantener mi cuerpo, el entrenador le comento que, aunque tengo buenas nalgas quiero verlas más grande, él se sonríe y me dice “ya las tienes como JLO o Kim Kardashian… jajaja, que más quieres”, yo le digo “quiero que los hombres se enloquezcan con mi culo”, él me dice, “ya lo hacen”, me comenta, “tengo un amigo que es médico cirujano plástico y trabaja para el miss Venezuela, te voy a dar la dirección para que hables con él”.
    
    Yo full emocionada llamo al consultorio y pido una cita, la secretaria me da la cita para las 5 pm, y a las 5 en punto llego al consultorio me presento y la secretaria me dice que espere un rato que el doctor esta en consulta, espero una hora y la secretaria me dice que pase, yo paso al consultorio y al abrir la puerta me consigo con un hombre alto color canela bien bronceado buen cuerpo ojo negro pelo negro, bella sonrisa, dientes blancos como perlas, uuufff un bombón, yo me siento y disimulo mi atracción por él. Él se presenta y yo igual, él me pregunta en que me puede ayudar, yo pienso−¡papacito en ...
    ... darme duro por mi culo hasta hacerme saciar...!!-. Pero como niña muy educada le digo quiero aumentar el tamaño de mis nalgas, él me mira y me dice “entra a esa habitación, quítate la ropa y ponte una bata azul y me esperas”, yo muy obediente hago lo que me dice, él entra a la habitación y me ve desnudo, yo lo miro a los ojos y veo que me observa, pero no como médico, más bien como un macho viendo a su hembra, le digo “pasa algo doctor”, él me dice “nada… nada ¡!, voltéate por favor”, yo me volteo de espalda a él y le muestro mi culo, él comienza a ver muy detenidamente, yo sin querer comienza a levantarse mi pequeño pene… uuyy que pena mi pene mide solo 8 cm y muy delgado, pero igual se para y él nota esa erección.
    
    Disimulo y me dice “puedes vestirte y te espero en el consultorio”, yo me visto y salgo a hablar con él, me dice “mi secretaria te va a enviar por su correo todo un informe y el costo de la operación”, yo lo miro y le digo “claro doctor, muchas gracias”. Me retiro y a los dos días llega un correo con toda la información, me parece excelente el costo, al rato recibo una llamada y al contestar era el doctor, yo me emociono por su llamada y le digo, “me parece muy bien todo inclusive el precio de la operación”, él me dice “disculpa que te llame, pero no solo quería saber si apruebas el presupuesto, además quería saber si no tienes problema que te invite a cenar hoy”.
    
    Yo tenía 3 años sin pareja, solo sexo ocasional o con curiosos, ya me parecía tiempo de tener ...
«1234»