1. El doctor


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Gays Autor: jose goza, Fuente: CuentoRelatos

    ... y perfecta, abro mi boca e introduzco ese caliente miembro en mi boca el parado en la cama, yo arrodillado como su esclavo sensual mirando como goza cuando lo mamo, cada lamida y chupada ese pene crecía más y más.
    
    Él me dice “acuéstate boca arriba” yo me acuesto y abro mis piernas y esperando una rica estocada, me lubrico bien y saco un condón, él se pone el condón y comienza a penetrarme lentamente, siento como va entrando su pene caliente y duro y cada vez entregada a él y mirando como el disfruta de mi cuerpo, yo excitado y viendo ese macho que tanto me gusta entrar a mi cuerpo, su pene entra todo hasta el final, él levantando mis piernas hasta mi cara, comienza a darme duro sin piedad, rápido y más rápido, solo veía su sudor correr por su rostro y besando mis pies, dándome duro, yo sentía placer y con mi mano comienzo a masturbarme, él me dice “no… no te masturbes espera…”.
    
    Yo lo obedezco como su hembra, luego de una tremenda penetración frontal se acuesta y me monto como vaquerita y comienzo a moverme y sentir como ese rico pene va dentro de mi dando dolor y placer, luego de ver su rostro de placer saca su pene y me pone a chuparlo, yo pensaba quiero masturbarme, y él seguía dándome palo y palo sin piedad, ya casi a punto de, él acabar, se levanta de la cama y me dice “vamos a ponernos en 69”, él abajo y yo arriba, comienza a lamerme el culo y las bolitas mías, yo con su gran pene en mi boca, él metiendo los dedos en mi culo comienzo a sentir más deseo, y él ...
    ... comienza a chupar mi pequeño pene, yo no me aguanto y me acabo en su pecho y sigo chupando su pene. Luego me dice “puedo pedirte algo”, yo le digo, “que quieres”, “quiero acabar dentro de ti”, yo le digo “ponte otro condón y acaba todo dentro de mí”, él me dice “pero sin condón”, yo le digo que no todavía no, el me ve con desánimo y le digo “acaba en mi boca”, él me dice “está bien”. Y sigo chupando hasta que sale esa leche dulce y caliente de su bello pene, nos recostamos y le pregunto “¿por qué querías acabar adentro de mí?”, él dice, “es como para formalizar lo nuestro, siento que estoy dentro de tu cuerpo”, le digo, “no necesitas acabar adentro de mi para saber que voy a ser tuya hasta que quieras”, él se sonríe y nos besamos de nuevo.
    
    Les comento que después de 2 años con él, nuestro día de aniversario le cumplí su deseo, y fue así, él llega del consultorio todas las tardes después de las 6pm, mi apartamento tiene una terraza con vista espectacular del mar y cuando atardece se ve el sol en el horizonte, yo sabía que él venia por el camino y le envío fotos mías desnudo y muy provocativas por el WhatsApp, y él me envía fotos de su pene, eso lo vuelve loco por el camino… jajaja. Al llegar a mi casa, yo estoy acostado en la terraza, esperando con unas velas aromáticas y una botella de vino para celebrar los 2 años de pasión y amor, él me mira y yo acostado le digo “ponte cómodo”, él se desviste y toma una copa de vino, yo veo su pene que después de 2 años me sigue gustando y le ...