1. El doctor


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Gays Autor: jose goza, Fuente: CuentoRelatos

    ... digo, “quiero ser tuya de una manera muy especial”, él me dice “que vas hacer hoy, para sorprenderme jajaja”, yo agarro su pene y comienzo a chúpalo para que se ponga duro, él me comienza a acariciar mi cuerpo y mi pene, le digo que se acueste, me monto sobre él, con su pene bien erecto, me lubrico muy bien mi culo, y le digo besando su boca, “hoy seré totalmente tuya, me poseerás sin condón”, el me mira y no dice nada solo me besa con pasión, y besándonos comienzo a penetrarme yo mismo con su pene, le digo “tú no te muevas, yo hago todo”.
    
    Y pienso, como en mis viejos tiempos de putica callejera, besando sus labios y chupando su lengua, voy cada vez más adentro, sin condón, solo piel con piel hasta lo profundo luego me reclino hacia atrás, comienzo un meneo de caderas en forma circular, el solo sentía y miraba como me movía, como una serpiente tomando su presa, yo aumentando el ritmo comienzo a acelerar mis movimientos y sentía ese enorme pene gozar, piel con piel en mi culo bien ...
    ... dilatado, yo con mis ojos cerrados solo sintiendo ese pene caliente entrar y salir de mi cuerpo, como una máquina bien lubricada a los pocos minutos de mi ritual sexual, él comienza a acabar dentro de mí y a llenar mis entrañas de su rica leche, siento su calor como me excita más y más, luego me acuesto a su lado y le digo, “te gusto” él me dice, “cada día me sorprendes más y ahora si siento que nuestra relación es formal y duradera”, yo le digo “soy tuya y es la penetrada más rica que he tenido en toda mi vida”. Luego nos vamos a la ducha y él me dice, “yo también me recordé de este día y te compre un regalo”, yo abro el paquete y veo un pene de goma con un chupón para pegarlo a la pared, le digo “quiero probarlo, vamos a la ducha…”. Este es otro relato jajaja, más adelante les comento el problema que me trajo el bendito pene de goma.
    
    Hoy en día tenemos 4 años de pareja, ahora él me coge sin condón, ¡y yo tengo mis nalgas grandes…!!! ¡El amor…! ¡el amor...!! es un intercambio de placeres… jajaja. 
«1234»