Chantaje a mi puta perra (VI)
Fecha: 19/08/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... poco estirada sí que es.
-Y qué le pasa a tu amiga?
-Isa.-Pues algo que yo no me podía imaginar nunca, dice que quiere conocer a quien me tiene tan enganchada, y que ella quiere explorar o se lo contara todo a mi marido.
-Para empezar PUTA te tengo dicho que es el cornudo, no tu marido, y para terminar lo vamos a solucionar ahora mismo va a explorar todo lo que desee.
Tú, por la PUTA de Susana, no quiero que te vea, coge el móvil y empieza a grabar desde que entré por la puerta, y tú PUTA llámala y dile que suba.
Ella hizo lo que le dije, llamó a su amiga y le dijo el número de habitación.
En cinco minutos apareció por la puerta, venía bien vestida pero sin llamar la atención, un tres cuartos, y debajo una falda por debajo de la rodilla no mucho y un jersey muy normalito, con unos zapatos de tacón fino pero de pocos centímetros.
La deje entrar hasta más o menos el centro de la habitación.
-Buenas tardes Gema, ya me ha dicho mi PUTA, ahí abrió los ojos pues no se esperaba esa palabra, el chantaje que quieres hacerle, y que sepas que si lo que quieres es follar ya puedes coger la puerta, pues no tienes lo que tienes que tener para ir a contarle al cornudo que ella es mi PUTA.
En ese momento su cara era un poema o una bandera arco iris, todo a la vez.
-Gema.-A ver… solo quería conocerte, por qué…
-Porque eres una reprimida envidiosa, pero tranquila que vas a ver quién soy. Quítate la chaqueta
Yo a todo esto solo tenía puesto un pantalón corto, ...
... pero ya estaba empalmado, solo con pensar en usar a la chantajista.
Ella nerviosa pues no atinaba en quitarse la chaqueta, se deshizo de ella como pudo.
Yo fui acercándome a ella mientras observaba el rostro de pánico de mi PUTA Isa y como desde la puerta del baño Susana estaba grabándolo todo con una mano y con la otra tocándose el coño.
Me pegue a ella y cogiendo el jersey se lo rompí no sin trabajo, dejando al descubierto un bonito sujetador de encaje negro.
Ella intentó reaccionar pero ya no le di tiempo cogiéndola del pelo la acerque a la cama y la puse con el culo para fuera, mientras tanto fui bajándome el pantalón de deporte dejando mi polla ya tiesa de lo excitado que estaba.
Cuando le subí la falda vi que lo que tenía era pantys, pero mi calentura no iba a dejar que parara y metiendo los dedos se los destroce por la parte del culo y del coño, e hice lo mismo con la braga que llevaba, mi intención era destrozarle el culo, pero en ese momento llegó una de las sorpresas de la noche.
-Gema.-No por favor, lo dijo llorando, así no, soy virgen.
Virgen con 60 años, no me lo podía creer, pero para desgracia de ella y placer mío, aún se me puso más dura, y pase de follarle el culo, ya habría tiempo a follarselo, a una VIRGEN de 60 años, así que de un golpe se la metí en su coño VIRGEN, con menos trabajo del que esperaba porque la muy ZORRA estaba chorreando.
-Ufff, virgen pero muy PUTA, tienes el coño chorreando uffff, que delicia agggg.
Y empecé a ...