1. Clases de inglés pagadas con sexo -4- La sobrina


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... principio pero al poco se tornará en placer.
    
    La coloqué a lo perro apoyada en el brazo de la chaise longue, me coloque detrás de ella con la polla bien lubricada con crema y quitándole con suavidad el dilatador le apoyé la punta en su abierto ano a la vez que la incorporaba un poco, mi glande quedó a medias encajado en su culo mientras le acariciaba las tetas y la masturbaba.
    
    -Ahora haz un poco de fuerza hacia fuera y tú misma te la iras metiendo poco a poco.
    
    Lidia se sentía a la vez excitada y un poco nerviosa, hizo lo que le pedía Javier y aunque como le había dicho al principio le dolió un poco, se la fue metiendo hasta la mitad más fácil de lo pensaba.
    
    La seguí acariciando dejándole que ella se la clavara al ritmo que deseara, notando como su caliente culo iba apretando mi polla conforme entraba y resistiendo el impulso de metérsela entera.
    
    Lidia lo hacía lentamente metiéndosela un poco dejando que su ano se acostumbrara, algo asombrada de lo fácil que estaba siendo, ya no sentía dolor, ahora más relajada, esa sensación extraña cambio poco a poco a placer, excitándose mientras recordaba la escena de Javier follándole el culo a su tía.
    
    Cuando se la metió toda, ...
    ... comencé a sodomizarla lentamente sacándola poco, Lidia comenzó a jadear acompañándome en el ritmo haciendo la penetración poco a poco más profunda hasta que su culo chocó contra mi pubis, en ese momento acelere progresivamente la velocidad de la penetración a la vez que las caricias en su clítoris, disfrutando de su cuerpo y del morbo de follarle el primero su apretado culo.
    
    Al poco sentí como mi orgasmo se acercaba, la penetre más intensamente corriéndome dentro de su culo y regándoselo de abundante y caliente esperma, Lidia se corrió al sentir eyaculación dentro de ella.
    
    Relajados y cansado nos duchamos juntos y nos tumbamos a dormir en el dormitorio principal disfrutando de la suavidad de las sabanas de satén.
    
    Por la mañana Lidia me despertó chupándome la polla con un considerable vicio, no me quedo más remedio que comérselo y dejarme follar como ella quiso, volví a dormirme y cuando desperté Lidia se había ido dejándome una nota que decía:
    
    Gracias por esta noche tan sensual y lujuriosa. ¿Si te llamo me dejaras que te folle otra vez?
    
    PD. Me molesta un poco el culo pero me dio gusto mucho.
    
    Con este último relato, acabo la serie de “Clases de inglés pagadas con sexo”. 
«12345»