Piscina nocturna
Fecha: 06/04/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, por estos meses estoy trabajando fuera de la ciudad de la que soy natal y donde vive Tania, mi novia. Cada cierto tiempo regreso por unos días para descansar, y ese fue el caso de la semana pasada. Cuando llegué a casa el calor era insoportable, Tania está de vacaciones así que decidimos irnos unos cuantos días al sur para aprovechar el calor. Así que fuimos a un lugar muy bonito con una piscina y un tanto alejado de la ciudad, lo que nos daría la calma suficiente para poder descansar durante el día y divertirnos en la noche.
Fuimos cuatro días y tres noches, el primer día hicimos algunos recorridos turísticos por la zona, por lo cual en la noche llegamos muy cansados, yo en especial ya que el trabajo que tengo es muy agotador y estresante. Por la noche después de cenar Tania tenía muchas ganas de hacerlo ya que no nos habíamos visto varios días, pero yo estaba muy agotado, ya no daba más y me quedé dormido.
El segundo día me sentí un poco más recuperado, me levanté tarde y fui con Tania a la piscina. Era una piscina grande, del tamaño más o menos de una olímpica, era precisa para el calor infernal que estaba haciendo. Tania había llevado algunos bikinis y también un enterizo que me comentó, se había comprado algunos días antes. El bikini que se puso ese día era uno blanco y floreado, muy bonito y por supuesto le resaltaba la colita, aunque debo decir que la piscina estaba llena de chicas muy guapas y con muy buenos cuerpos, de todas formas, había un ...
... grupo de unos cuatro chicos que acechaba a cada chica que pasaba por su lado, incluida Tania.
Por la noche fuimos al bar de la piscina a tomar algunos tragos, todo estaba muy tranquilo había un par de parejas más y el grupo de chicos que estaba en la mañana en la piscina. Tania salió con un vestido de playa, color turquesa, corto, suelto... le quedaba muy bien. Luego de varios tragos me fui al baño del cuarto, que dicho sea de paso estaba en el segundo piso del hotel, un poco alejado de la piscina. Le pedí a Tania que me espere. Cuando volví pude ver que estaba conversando con los chicos, nada del otro mundo, pero bueno, ya saben cómo es mi imaginación. Me acerqué y Tania me presentó, ya se sabía sus nombres. Ellos me saludaron y luego se volvieron a su lado de la barra.
- Y eso? - Le pregunté a Tania.
- Eso que? no me digas que te vas a poner celoso ¿o sí?
- No, para nada, solo preguntaba, como así entablaron la conversación.
- Ah... bueno, no sé, ellos se acercaron y me preguntaron si estaba sola, pero les comenté que había venido contigo, pensaron que eras solo un amigo. - Dijo Tania, un tanto nerviosa.
- Un amigo? Si nos hemos besado casi todo el tiempo jaja. Pero bueno, no hay problema.
Hubo un breve silencio y luego rompí el hielo hablando de otras cosas, pero no pude evitar notar como Tania miraba de reojo cada cierto rato al grupo de chicos. En algún momento giré de repente y pude ver que uno de ellos la miraba y le sonreía. Tania hacía como si nada ...