1. Piscina nocturna


    Fecha: 06/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... aún con la erección pasó a mi costado, recogió su ropa de baño y se fue, sin más.
    
    Miré de reojo a Tania, estaba completamente desnuda tirada en el jardín boca abajo, aún recuperándose de la asfixia. Entonces me paré, caminé hacia ella, ella volteó asustada, me saqué la verga, me tiré encima de ella y empezamos a hacerlo, ella estaba muy excitada y llegó al instante luego de eso salí, me senté en su pecho y me masturbé hasta llegar en su cara. Se tragó todo.
    
    Nos paramos, ella seguía completamente desnuda lo cual me excitaba mucho las otras parejas seguían haciéndolo, nos acercamos a la piscina recogimos su trikini, le pedí que no se lo ponga y nos fuimos así hasta el cuarto, nos dimos un baño. Ella seguía sin decir una palabra entonces le confesé que había visto absolutamente todo, nos volvimos a excitar y si, lo volvimos a hacer.
    
    Al día siguiente, nuestro último día, la vergüenza ya había quedado de lado. Tania salió con un diminuto bikini con hilo en la parte de atrás para disfrutar esa mañana. Vi como el muchacho, que entonces me enteré que se llama Andrés, se masturbaba en la piscina ...
    ... mirándole el culo a mi novia, me excité. Le conté a mi novia lo que estaba pasando y le propuse algo, estuvo de acuerdo.
    
    Me paré, caminé hasta donde estaba Andrés y me metí a la piscina justo a su lado, obviamente se sorprendió y estaba muy nervioso.
    
    - Ya lo sé todo - le dije.
    
    - Perdón? No sé de lo que me estás hablando.
    
    - Sí que lo sabes, sabes lo que pasó ayer. Y yo también lo sé, por eso quiero que vayas donde está Tania, yo iré contigo. Ella te está esperando, te sentarás a su costado, terminarás de masturbarte y ella se va a tragar todo.
    
    Andrés me miró sorprendido. Le hice un gesto y salimos de la piscina.
    
    Me senté en la banca del costado, él se sentó en la banca de Tania y ella se recostó en sus piernas, aprovechando la mañana y que aún no había mucha gente, Andrés sacó la verga y empezó a masturbarse mientras le cogía el culo a mi novia. Ya, ya... casi gimió, y en el instante ella se lo metió completo a la boca y se la chupó hasta sacarle toda la leche, no le dejó ni una gota, se tragó todo.
    
    Andrés se fue feliz.
    
    Mi novia y yo lo volvimos a hacer antes de irnos.
    
    ¡Gracias por leer! 
«1234»