Piscina nocturna
Fecha: 06/04/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos
... pasara. Todo quedó ahí, pagué la cuenta y nos fuimos al cuarto, esta vez sí lo hicimos, y la verdad es que estuvo muy bueno, solo le saqué el calzón ni bien entramos al cuarto, la tiré en la cama y se lo hice con todo y vestido. Me encanta que use tacos mientras lo hacemos.
Al día siguiente nos despertamos temprano para volverlo a hacer y luego fuimos a tomar desayuno. Separamos un par de bancas para tomar sol y a eso de las 10 de la mañana bajamos a la piscina, aún no había mucha gente y Tania aprovecho para tomar sol boca abajo, me pidió que le desate la parte superior del bikini y le baje muy sutilmente la parte de abajo para poderse broncear un poco más. Luego me eché en la banca del costado para tomar un poco de sol. Entonces, después de un rato, Tania me pidió que por favor vaya al cuarto por sus lentes de sol, que los había dejado dentro de su bolso. Fui a recogerlos y la verdad es que tardé un poco en encontrarlos, cuando salí del cuarto y caminaba hacia la piscina vi que uno de los chicos del bar estaba junto a ella sentado en la banca donde yo estaba y estaban conversando, ella seguía boca abajo ya que seguía con el bikini desamarrado. Yo me quedé a lo lejos para observar lo que ocurría. Solo estaban conversando, cuando de pronto él se estiró para coger el bronceador, ella se recogió el cabello y el empezó a echárselo encima, hizo una línea recta de bronceador desde el cuello hasta donde había quedado la parte de abajo del bikini, donde empezaba la raya del ...
... culo.
Comenzó a frotarla mientras le hacía masajes, ella lo disfrutaba, el siguió masajeando mientras bajaba y llegó hasta el final de la espalda y se detuvo, ella le dijo algo y él nuevamente cogió el bronceador y se lo aplicó, pero esta vez en las piernas, esta era una oportunidad que seguramente no desaprovechaba, no me equivoqué, se sentó esta vez en su banca, junto a sus piernas y empezó también a masajearlas, hasta que llegó a las nalgas, pude ver como se mordía los labios, el bikini era pequeño, él le empezó a frotar el culo y se lo iba abriendo, ella estaba excitada, se notaba en su rostro, el bikini se iba metiendo cada vez más en el culo, entonces se detuvo, se paró y se le notaba la erección, se sentó nuevamente en mi banca e intercambiaron algunas palabras, ella levantó la mirada buscándome, yo me escondí y entonces, después de un rato, él se fue, entonces llegué yo.
- Todo bien? le dije.
- Uhmmm sí, todo bien - dijo algo nerviosa - por favor amárrame nuevamente el bikini para poderme voltear.
- Tienes todo el bikini metido en el culo - le dije.
- Si es que me estuve acomodando y se metió.
Sinceramente pensé que me diría la verdad, no tendría porque ocultármelo, pero en fin.
Fuimos a bañarnos y a cambiarnos y esta vez nos fuimos a la ciudad para almorzar en un restaurant que nos habían recomendado, volvimos al hotel como a las 5 de la tarde y nos echamos a descansar.
Desperté como a las 9 de la noche y Tania no estaba en la habitación. Me vestí ...