Piscina nocturna
Fecha: 06/04/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos
... y salí a buscarla, esto me hizo recordar a la fiesta de Halloween pasada. la encontré en el bar, estaba conversando con el mismo chico que la masajeó y un par de chicas más. La verdad es que no le ví nada de malo. Me acerqué y me senté con ellos, luego de un rato Tania me dijo que tenía mucho calor y quería meterse a la piscina. Fuimos al cuarto para que nos cambiemos y ella se puso el enterizo. Era en realidad como un trikini, y por la parte de atrás no dejaba casi nada a la imaginación.
Salimos del cuarto y entramos a la piscina, los chicos seguían en la barra, seguimos tomando varios tragos, ya estábamos tomados, los demás se metieron a la piscina, se armó una pequeña fiesta, hubo un momento en el que me sentí muy mareado y salí de la piscina y me eché a descansar en una de las bancas, quise dormir, pero no podía, todo daba vueltas. Entonces vi que este chico se le acercó a Tania, que estaba sentada al borde de la piscina, conversaron, rieron y el la cogió de la cintura para ayudarla a bajar a la piscina, quedaron pegados, él la empezó a tocar, ella volteó y yo me hice el dormido. Vi cómo se contorsionaba, lo disfrutaba, él le metió la mano por debajo del agua, ella seguía gozando. Las demás personas en la piscina también seguían en arrumacos.
Tania se volteó y se apoyó en el borde de la piscina, él le arrimó el Trikini y se la empezó a meter. Tania estaba muy excitada, le pedía más rápido, más fuerte. El seguía, le mordía el cuello, el hombro. La volvió a subir al ...
... borde y le empezó a besar y lamer la vagina, estaba completamente depilada. Tania estaba medio echada en el piso gimiendo y disfrutando. Luego de un rato Tania se volteó y el muchacho le pasó la lengua por el culo, a ella le encanta. El metía la cara en el tremendo culo de mi novia. Ella bajó y él subió, le abrió la ropa de baño y le sacó la gran verga que tenía, se la chupó por aproximadamente veinte minutos, luego él bajó y la empezó a besar mientras le quitaba el trikini hasta que quedó completamente desnuda, él se quitó la ropa de baño y Tania se montó, lo hicieron un buen rato hasta que se acercó otra pareja.
La muchacha y Tania se empezaron a besar mientras que el nuevo chico se masturbaba. El chico de Tania disfrutaba, se puso detrás de ella y la empezó a clavar por el culo, ella empezaba a gritar. Al mismo tiempo el nuevo chico se clavaba a su chica mientras las dos seguían besándose.
Salieron de la piscina, Tania estaba echando chispas de lo caliente que estaba y su chico la llevó al jardín junto a la piscina, la puso en cuatro y la siguió culeando, ella se masturbaba. El empezó a llegar, la agarró fuerte del cuello, se la metía hasta el fondo, Tania empezó a ponerse muy roja, lagrimeaba y gritaba; se estaba ahogando, pero no podía parar, hasta que el chico llegó completamente adentro del culo. La soltó y ella quedó en cuatro, el semen le salía por el culo de a pocos, le bajaba por la concha y seguía por las piernas, no se movió.
Mientras tanto el muchacho ...