1. Atrapada en el engaño


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Armonic, Fuente: CuentoRelatos

    ... marido y me fui hacia el trabajo sin nada más, no era la primera vez, en alguna ocasión había dado esa sorpresa a mi marido. Al llegar, la puerta estaba abierta, suspiré por la buena suerte, de haberla encontrado cerrada el plan se habría estropeado. A esa hora, debía estar sentado delante de su mesa con el ordenador haciendo el trabajo, seguramente al verme se alegraría y yo en el fondo estaba deseando que me follara cuanto antes.
    
    Abrí la puerta, la sorpresa fue mayúscula, pero no la que yo había planeado. No estaba sentado en la silla, sino de pie delante de la mesa; para mi desgracia no estaba trabajando o no de la manera que creía porque se encontraba metiéndosela a mi compañera de trabajo, que estaba estirada sobre la mesa. Al verme no se inmutó, ella por el contrario se levantó rápidamente y se tapó avergonzada de que la pillaran.
    
    -Perdona, estamos de aniversario.- dijo tímidamente.
    
    Él no se digno a hablar, tampoco esperé a ello. Cerré de golpe la puerta y me marché corriendo de allí. Lloré todo el camino de vuelta, ¡eran novios!, eso significaba que había estado jugando con nosotras y a saber si había alguna mujer más. Me estaba enamorando de un farsante, un mentiroso que lo único que quería era tirarse a todo lo que tuviera un par de tetas. Y lo peor era que yo me sentía igual con mi marido, fue la peor noche de mi vida.
    
    No tuve fuerzas para ir a trabajar al día siguiente, llamé para decir que estaba enferma. Él me llamaba e insistía pero lo tenía ...
    ... decidido, no quería saber nada más de él; seguiría con mi vida. Esa era mi idea, lo tenía muy claro, me había sentido tan mal que no volvería a caer en sus mentiras. No me quedó más remedio que ir a trabajar, ese día lo ignoré, intentó abordarme pero escapé, lo rehusé todo lo que pude hasta que no tuve más remedio que hablar por motivos de trabajo.
    
    Fue entonces cuando descubrí que no tenía intención de disculparse conmigo, por el contrario me hizo chantaje para que siguiera acostándome con él. Eso me enfureció, pero me encontré atrapada ante alguien que tenía apariencia de niño pero era un hombre despiadado. Estaba dispuesto a contarle todo a mi marido si yo no accedía a sus peticiones; iba en serio, me entró pánico, lo único que pude decirle es que me dejara unos días para pensarlo. Estaba confusa, sin rumbo, sin saber que hacer; la misma persona que me había dado vida las semanas anteriores, amenazaba con arruinar mi matrimonio. Estaba convencida que mi marido nunca me lo perdonaría, la otra opción tampoco me gustaba: ser la actriz porno de un crío vicioso y estar a su antojo. En pocos días había pasado de ser el amante perfecto a la mayor alimaña. Por desgracia tendría que elegir.
    
    Ese fin de semana no fuimos a ver a la familia, convencí a mi marido de que no me encontraba bien.
    
    El sábado por la noche reuní el valor que pude y se lo conté, no se lo expliqué en detalles pues no era necesario, pero sí que había llegado a acostarme con él. Se quedó mudo, no dijo nada. Su ...
«12...6789»