1. Atrapada en el engaño


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Armonic, Fuente: CuentoRelatos

    ... reacción hizo que yo estallara en furia contra él, sabía que no era culpable de nada, pero empecé a chillarle por haberme dejado tan sola. Seguía sin inmutarse, lo que me estaba volviendo loca, necesitaba que reaccionara, que me dijera que todo había acabado, que me insultara, cualquier cosa menos estar de pie en silencio, se estaba volviendo una tortura difícil de llevar. Fue entonces cuando me volví más agresiva, le insulté y pegué empujones, no se movió pues era un hombre corpulento, pero fue la bofetada en la cara lo que cambió la cosa.
    
    Levantó la vista, su rostro mostraba una agresividad que desconocía, quizás me había pasado. Me agarró del cuello con violencia, me asusté, pensé en las noticias de mujeres asesinadas a manos de sus maridos, parejas o amantes. Traté de quitarle la mano pero era demasiado fuerte, me arrastraba hacia la cocina sin que yo pudiera evitarlo. Con su fuerza me subió sobre la mesa, yo hacía lo imposible por liberarme, perder mi matrimonio no tenía que suponer perder la vida. Luché con todas mis fuerzas sin percatarme de que lo que estaba haciendo era quitándome los pantalones con furia, dejándome desnuda de cintura para abajo.
    
    Me agarró por detrás de las rodillas, las levantó abriéndome de piernas e ignorándome por completo se lanzó sobre mi coño. Empezó a lamerme de arriba abajo con su lengua húmeda. ¡No podía creerlo! Su lengua presionaba mi carne con fuerza, introduciéndose en mi vagina y llevándola posteriormente hasta mi clítoris. No ...
    ... recordaba la última vez que lo había hecho así, a decir verdad, nunca. Mi cerebro estaba recibiendo continuos bombardeos de placer, cuando fui consciente, mis manos le presionaban la cabeza contra mi entrepierna, abrí mi boca para coger aire, aquello era algo más que maravilloso. Exploté casi de inmediato en unos de mis mayores orgasmos, mi cuerpo tembló y su boca se empezó a llenar de mis jugos. Grité como nunca y la cabeza me daba vueltas.
    
    -“¡Qué bueno amor!”.- estuve a punto de decir.
    
    Lo vi de pie, yo me limitaba a recuperarme del placer anterior, lo miré, seguía teniendo esa expresión terrible. Sin soltar mis piernas abiertas, me penetró de forma salvaje. Volví a gritar, de nuevo el placer invadía mi cuerpo, de no saber que era mi marido pensaría que era otro, su polla parecía más grande o quizás la excitación que me daba era mayor. Fuera lo que fuera, me estaba abriendo por completo, tuve que quitarme la camiseta que llevaba puesta para bajar el fuego que tenía dentro de mi. Nunca antes alcanzara este nivel de gozo, me la estaba metiendo hasta el fondo golpeando mis nalgas bruscamente, me agarré a la mesa, mis tetas se movían rápidamente de un lado a otro. Mi marido parecía una máquina sin control y yo no podía parar de jadear, creo que al verme así, incrementaba el ritmo de la penetración golpeándome con más violencia.
    
    De nuevo llegué al orgasmo, aquello era demasiado, mi cuerpo temblaba con los espasmos, la cabeza me daba vueltas, el corazón parecía que me iba a ...
«12...6789»