1. Dulce y amarga amistad (09)


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... descanso y también me das las ganas de vivir para poderte ver cada día. –Resultaba extraordinario cuando se ponía romántico y eso no era muy frecuente. Hubiera preferido pasar las horas que nos quedaban los dos solos, seguro de que su amigo Miguel lo entendería.
    
    Nos despedimos de mis padres teniendo que escuchar otra vez que Demian era mi cuidador y no debía hacer tonterías.
    
    -Vamos a recoger a Román y le llevamos con nosotros, intentaré beber lo menos posible para dejaros a todos seguros en vuestras casas a la noche. –Parecía que nos estaba esperando y cuando hizo sonar el claxon aparecía como un relámpago por la puerta del jardín, entró en la parte de atrás y Demian estiró la mano para palmearse con él como era su costumbre, a mi me sujetó la cabeza desde atrás para besarme en la coronilla apretándome por la orejas.
    
    -Déjame Román, me vas a pegar las orejas a la cabeza. –Me sujetó más fuerte aún y volvió a besar mi pelo de nuevo.
    
    -Seguro que a Demian le has dejado hacerte lo que quiera. -Hablaba con voz de mimoso mientras su amigo se reía arrancando el coche.
    
    -No olvides que yo soy su novio, algún privilegio y derecho tendré. –Por fin me soltó para mi alivio, Roman era tan fuerte que no se daba cuenta de que sus manos me hacían daño, era como si aún continuara creciendo y no controlara su cuerpo en erupción.
    
    -He pedido que le envíen el regalo directamente desde la tienda. Le va a gustar. –Bajé el parasol para mirarle a través del espejo que tenía, sonreía ...
    ... dulcificando su rostro de rasgos tan duros.
    
    -No me habéis dejado colaborar en el regalo.
    
    -Guarda tu dinero para helados, el regalo se nos ha escapado de las manos y ha resultado carísimo. -Acompañaba sus palabras sujetando mis hombros y apretándolos contra el asiento.
    
    -Puedo tener el dinero que sea necesario. –Demian afirmaba con la cabeza.
    
    -Es verdad teníamos que haber contado con él, su tío le da lo que se le antoja. –No pasó desapercibido para mí el cariño con que se refería a mi tío, o sea, su padre, y como siempre los celos, poderosa ponzoña, maligno veneno, arañaron mi corazón.
    
    -También se lo puedo pedir a mis padres. –Sabía que era mentira, no me hubieran entregado ese dinero para un regalo, y no era porque les faltara. Colocó un instante la mano sobre mi muslo como una señal para que me calmara.
    
    Miguel ya tenía gente que había llegado antes que nosotros, comenzaba a oscurecer y habían encendido las luces del jardín. Empezamos a saludar a los que encontrábamos en el camino, o por las dependencias que atravesábamos antes de llegar al salón con la terraza sobre el mar, donde nos solíamos reunir cuando íbamos a su casa.
    
    Cuando nos vio abandonó a las tres muchachas con las que hablaba para venir a nuestro encuentro, para fundirse en un abrazo con palmadas en las espaldas, con sus dos mejores amigos, y a mí, el gorila gordo de cara de niño lindo, me elevó para abrazarme sin apretar para que no protestara.
    
    -Ya han llegado los mejores, serviros lo que ...
«12...567...10»