1. Dulce y amarga amistad (09)


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... queráis voy a seguir saludando. –Y nos dejó solos, bueno no tan solos, enseguida se acercaron varias chicas y muchachos, también amigos suyos.
    
    Al principio resultó difícil que me aceptaran entre ellos aunque no los veía tanto, los habituales amigos eran los que eran: Román y Miguel. Demian junto con ellos evitaron que se produjera cualquier rechazo.
    
    Entre las chicas, por su forma de mirarme, imaginaba que alguna había tenido algo con Demian o por lo menos ilusiones. Sospechaba que Román también pudo tener alguna aventura con mi novio, me encantaba sentirme así, tan próximo a él y saberme su novio, seguramente fueron juegos entre amigos adolescentes buscando probar y experimentar entre ellos.
    
    Creo que todos eran conscientes de lo que Demian y yo éramos y lo que sentíamos el uno por el otro, con ellos mi chico no lo ocultaba como sucedía con nuestras familias y tampoco lo iba pregonando. Claro que resultaba inevitable que vieran extraña nuestra relación, por la diferencia de años, abrumadora a esa edad.
    
    La fiesta transcurría y todos comían y bebían, más de lo segundo que lo primero hasta que llegó el momento de abrir los regalos. Miré la cara de Miguel cuando cogió el gran paquete que llevaba nuestros tres nombres impresos en letras blancas sobre el dorado papel.
    
    Se le notaba nervioso rompiendo el envoltorio y una chica tuvo que ayudarlo a desenvolverlo, después del papel había una caja y al abrirla, aunque el objeto estaba metido en su funda, supo de lo que ...
    ... se trababa. Una guitarra eléctrica que no dejaba de mirar dándola vueltas en las manos. Se emocionó.
    
    Después, más tarde, nos daría las gracias con la lengua trabada por el efecto de la bebida. A sus amigos los abrazaba y a mí, dejándose llevar por la euforia del alcohol, me daba besos en la cara, acto que nunca se permitía.
    
    -Déjalo ya, vas a asustar al muñequito. –Román se lo llevó para entregárselo a una chica en el lugar de baile improvisado, dejándonos a Demian y a mí solos sentados en un cómodo sofá. Habían apagado varias luces creando un clima más cálido y algunos salían a la terraza a beber, hablar, o sentarse en los asientos que había distribuidos entre las grandes jardineras.
    
    Mimoso abracé el cuello de Demian y me fui colocando para quedar sentado sobre sus piernas, se dejó caer envuelto en los suaves almohadones acunándome como si fuera un niño al que mantiene pegado a él y acercó la cara hasta que los alientos se juntaron.
    
    -Me gusta como hueles. –Levanté la mano para pasarla por sus cejas.
    
    -Será la bebida. –Unió su nariz a la mía y aspiré su aliento.
    
    -Tú no bebes.
    
    -Hoy no, y tú solo has bebido agua.
    
    -Te acompaño en tu abstinencia, así estrecho mi lazo de amistad contigo. –Dejé salir una suave risita y pase los labios por los suyos en una etérea caricia elevando la cabeza.
    
    -Tanto ruido me aturde. –Susurré bajo su boca.
    
    -Busquemos un lugar donde no llegue la música. –Comenzó a besarme la nariz, y queriendo meterme la lengua me hacia ...
«12...678...»