Dulce y amarga amistad (09)
Fecha: 10/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... cosquillas obligándome a reír.
-¿Demian?
-Sí amor, que suave eres. –Sus labios abrasaban la piel de mi cara donde se posaban
-La habitación de Miguel estará libre, está ahora en la terraza con una chica en los primeros avances de su conquista. –Sentía debajo de mi culo como su deseo despertaba a velocidad de vértigo.
-¿Quieres hacerlo? –Me preguntaba a mí y él estaba más caliente que yo metiendo la mano para acariciar mis tetitas que respondían a su estímulo poniendo tiesos los pezones.
-¿Tú qué crees? Yo siempre quiero hacerlo. –Nos levantamos con rapidez y avanzamos sujetos por la cintura pateando el pasillo que llevaba a las habitaciones de Miguel y sus hermanos, las de sus padres estaban en el nivel inferior al que se accedía por otra calle más baja.
Las parejas aún no habían comenzado a formarse y repartirse por la casa. Miguel tenía su habitación dormitorio inmaculadamente ordenada, Demian tiró de la colcha arrastrando con ella los cojines de adorno hasta el puff tapizado a los pies de la enorme cama. No le di tiempo de más y salté juguetón sobre su espalda.
-Bájate que pareces un gato. –Demian se sacudía para hacerme caer y se carcajeaba mientras abrazaba su cintura con mis piernas y le tapaba los ojos. Caímos sobre la cama revueltos sin quitarnos los zapatos.
-Soy una gatita que busca su gato a la luz de la luna. –Me mantenía atrapado en sus fuertes brazos y solo me permitía moverme unos milímetros.
-¡Miauuu! -Susurré provocativo ...
... mirándolo con deseo.
-Calla que pueden aparecer otros gatos y hacerme la competencia. –Abracé sus glúteos con mis piernas.
-Tú eres mi gatito, el más hermoso de todos. –Nos mirábamos comiéndonos con los ojos.
-Jesús, eres insuperable, provocador, irresistible…, eres el erotismo en esencia, como el perfume más caro. –Abrí su camisa para besarle el pecho y le miré mostrándole mis más bajos instintos.
-¿Cómo un putito vicioso de tu carne y de tu leche? -Le mordí una tetilla haciendo que se quejara.
-Eres eso y mucho más. –comenzó a quitarme la ropa y le ayudé en la tarea, aprovechando la oportunidad para gozar admirando su cuerpo varonil y duro.
-¿Demian? Estas buenísimo, me gustas y eres mío, te quiero. –Se colocó sobre mí uniendo nuestros sexos calientes y duros.
-Quiero follarte ya malvado muñeco, sabes que te pertenezco y que solo pienso en ti. –Tiró de mis piernas hacia los laterales abriéndome y colocó la verga en mi perineo frotándola y haciendo movimientos de copulación, masajeando con el húmedo glande hasta llegar a mí ano.
-¿Me dejas que te la meta ya?
-Haz lo que desees, soy tuyo.
-¡Pues esta vez va a ser por detrás! -Lo decía en tono picarón y jugando, pero a la vez se levantó y tiró de mis caderas para colocarme como deseaba. Resultaba aterradoramente fuerte, sería terrible si pretendiera causarme daño, pero sus manos me parecían de seda apretándome fuertemente la cintura para que fuera yo quien me moviera con su verga metida entre mis ...