1. Dulce y amarga amistad (09)


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... nalgas.
    
    Así me tuvo unos momentos sofocándome de placer y me retiró para abrirme las piernas, sujetar con las manos las nalgas y comenzar a lamerme el culo.
    
    -¡Ohh, Demian! Sigue amor. –Apretaba mi culito y el lamía y chupaba los pliegues intentando morderlos con los dientes. Dejó momentáneamente de chuparme el culo y tiró para atrás de mi polla y metió el glande en la boca apretando con los labios.
    
    Apretaba el pecho contra el colchón elevando mi culito, y abriéndome para que se diera el festín de comerme todo lo que tenía ante él. Iba de la verga al ano pasando por los testículos chupando y lamiendo con glotonería hasta que me dio una palmada en una nalga un poco fuerte, que por instinto me hizo cerrar el anito ya abierto y dispuesto para recibirle, y me sacó un leve quejido.
    
    -Es tu turno, chúpamela con tu boquita de muñeco. –Me di la vuelta y tenía colgando, delante de mí cara, el rabo entre las piernas de mi chico donde había más pellejo que carne. Me la metí en la boca entera hasta tocar con la barbilla los huevos y la daba vueltas en la boca y rápidamente se hinchaba teniendo que dejar que saliera algo de ella.
    
    Sentía su viril sabor en las papilas gustativas, su sabor que me encantaba, el olor de su entrepierna a limpio con efluvios de macho potente, saliéndole feromonas por la piel logrando que me hiciera adicto a él.
    
    Si antes me excitaba y llenaba de calentura la comida de mis órganos genitales y culo, el chuparle el pene y los testículos a mi ...
    ... macho no resultaba menos erótico y placentero, se la chupaba con gula metiéndola hasta el fondo de mi garganta, estaba cogiendo práctica y sabía todo lo que le gustaba que le hiciera.
    
    Me la sacó para darme la vuelta, y me entregó un profundo beso como anticipo antes de colocarse detrás de mí y posicionarme el anito a la altura de su verga. Esperé expectante el primer contacto de su pene con mi culo, y cuando llegó me estremecí temblando y abatido sobre la cama mientras mi ano se abría, para amparar en su refugio al triunfante invasor que forzaba la puerta para entrar decidido.
    
    Me penetraba sin detenerse, sujetándome de la cintura para que su fuerza no me venciera y entró para tomar lo que era suyo, hasta que no pudo más sacando un profundo gemido de su garganta al golpear sus testículos en mis nalgas. Estaba dentro de mí y lo sentía vivir y respirar, como si fuera un animal reptante en su madriguera. Entonces se dejó caer sobre mi espalda pasando los brazos abarcando mi cuerpo.
    
    Respiraba fuerte mi hombre, dejando su cuerpo muerto sobre mí, y yo disfrutaba el momento de mi dominación y entrega ronroneando contento y moviendo mi cola en giros lentos para sentirle mejor y pinchara en el fondo de mi vientre con la punta esponjosa de su polla.
    
    -Demian, ¡qué placer! La siento viva. –Comenzó a pasar las manos por mi pecho acariciándome las tetitas, y luego bajando hasta mis abdominales donde las dejaba jugando con sus dedos, notando las colinas agudizadas por soportar su ...