1. Flowerdie a cara o cruz. Cara (1ª Parte)


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Alvaroalba, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, lo que podréis leer a continuación, es el quinto relato de una serie que he decidido escribir como recuerdo de las experiencias vividas, sin maquillaje y sin adornos, simplemente lo sucedido relatado con la humilde habilidad que puedo aportar.
    
    Tras lo sucedido en mi primer relato, Inesperado inicio, la verdad es que mi sexualidad había dado un vuelco, si bien disfrutaba de las relaciones que podríamos catalogar como convencionales tenía la sensación de que a mis 21 años podía ir más allá, hasta ese lugar que me recordara esa excitación intensa vivida con aquella maravillosa pareja.
    
    **********
    
    Internet empezaba a ser entonces una posible fuente de experiencias, los chats te permitían descubrir tus cartas sin el habitual miedo al que pensaran, ese miedo que al conocer a alguien te impide mostrarte realmente como eres, mostrar aquellas inquietudes sexuales que todos llevamos dentro.
    
    Desde hacía un tiempo los temas relacionados con la dominación y la sumisión me atraían cada vez más. Disfrutaba de videos y fotografías llenas intensidad, erotismo, con ese punto fetichista tan estético. Me resultaban realmente morboso y aunque había excesos que llegaban ser desagradables sabía que mi atracción por todo ese mundo no podía dejarme en la posición de mero espectador.
    
    Trasteando por la red tope con Mazmorra, un chat dedicado al BDSM que rápidamente me atrapó. Tarde tras tarde consumía mi tiempo descubriendo su mecánica, los roles de la gente, gustos, conversando a ...
    ... veces con gente correcta y otras con los típicos mentirosos que pueblan estos canales, sin embargo, un día mi suerte cambio. Un nick me resulto llamativo, Flowerdie, en un segundo me vi abriendo un privado para conocer a la persona que había detrás y afortunadamente ella me respondió.
    
    Flowerdie era una chica tremendamente agradable, una dama gótica, inteligente y morbosa que había caído en las redes de este mundillo inducida por la estética de la que era su música y lectura favorita. Cada conexión la buscaba y las conversaciones se sucedían derivando de un modo cada vez más claro hacía la vertiente sexual, las confesiones personales no tardaron en llegar dejando al descubierto todos nuestros anhelos más escondidos. Ambos teníamos ganas de experimentar alejados de excesos y sin establecer unos roles estrictos, queríamos probarlo todo y después decidir en qué lado de la correa queríamos estar, de pie, de rodillas, ¿quizás en ambos?
    
    Estaba claro que el teclado se nos quedaba pequeños y conocernos era algo que tenía que suceder. La primera vez llegó, jamás había estado tan nervioso, conocía su físico por las fotos y sabía que no me había mentido, no era ese el problema ni la raíz de mi angustia, era pensar que jamás me había presentado ante alguien que conociera tanto de mí, de mis deseos más íntimos, de mis perversiones más ocultas.
    
    La vi llegar de riguroso negro, su rostro no era de facciones especialmente dulces pero sus ojos tenían un brillo pícaro que la hacían muy ...
«1234...»