1. Flowerdie a cara o cruz. Cara (1ª Parte)


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Alvaroalba, Fuente: CuentoRelatos

    ... atractiva. Su cuerpo delgado resultaba muy atractivo envuelto en una ropa nada excesiva, apenas una blusa semitransparente sobre una camisa de tirantes y unos vaqueros negros ajustados, los cuales fui recorriendo con la vista hasta perderme sin darme cuenta en sus botas altas de cuero negro, inconsciente fetichismo, cuando levanté la mirada ya la tenía frente a mí. Su sonrisa señalaba que se había dado cuenta del efecto que causaba en mis sentidos. Torpemente sonaron los primeros besos en las mejillas en una situación claramente tensa, era una mezcla extraña, dos personas desconocidas y al mismo tiempo tan expuestas por la confianza de largas horas de confesiones. Tras los saludos de rigor la conversación poco a poco fue avanzando, la música y los hobbies resultaban un tema cómodo para romper el hielo inicial. Una cena divertida y las primeras copas ayudaron a dejar atrás los tabús y los primeros tonteos comenzaban entre bromas, recordábamos lo que ella y yo nos habíamos confesado entre risas y piques claramente intencionados. El alcohol empezaba a hacer mella y parecía que ninguno se atrevía a dar el paso, hasta que una frase suya llegó para dar un golpe en la mesa.
    
    —Entonces, ¿quieres que juguemos o no? —la voz de Flowerdie entre el griterío del bar y la música no era clara, pero yo había escuchado perfectamente el mensaje.
    
    —¿Jugar a qué?
    
    —Bueno, los dos queremos probar los roles de Amo y sumiso, ¿no? —era cierto, lo habíamos hablado y era algo que sin duda me ...
    ... excitaba.
    
    —Sí, claro que sí, pero… ¿jugar?, explícate.
    
    —Nos lo jugamos a cara o cruz —su sonrisa maliciosa me encantaba— elige, el primero que acierte tendrá al otro una noche para él y podrá disponer de su cuerpo como quiera —uffff, solo de pensarlo se me aceleraba el corazón— Te lo vuelvo a preguntar, ¿juegas?
    
    —Si —como iba a decir lo contrario.
    
    —Ok, dame una moneda y elige —estaba claro que ella había tomado la iniciativa.
    
    —Cruz —al momento la moneda voló, tras atraparla la dejó tapada con su mano sobre la barra.
    
    —¿Unos chupitos? —joder…, yo nervioso con todo aquello y ella con ganas de aumentar la tensión sexual que ya se podía cortar. De un trago nos bebimos el bourbon, era el momento de conocer el resultado.
    
    —Cara, jajajaja, ummm —acercó su boca a mi oído— tu pierdes putita —Uffff un escalofrío me recorrió de arriba abajo y más aún al sentir su boca pegada a la mía.
    
    Su lengua se abría camino como si ya quisiera cobrar su premio. Era el primer contacto físico, tras interminables charlas, por fin el ansiado arranque para nuestros cuerpos. Mis brazos rodeaban su cintura mientras la batalla de nuestros labios crecía minuto a minuto. De repente, ¡zas!, un golpe de realidad nos despertó, las luces del bar se encendieron rompiendo por completo el momento, el maldito bar cerraba. Nos miramos abrazados entre risas y aceptamos deportivamente la situación, era hora de marcharse.
    
    Parecíamos una pareja tradicional que paseaba en busca de un taxi, pero ambos ...
«1234...»