1. Flowerdie a cara o cruz. Cara (1ª Parte)


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Alvaroalba, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabíamos que eso no era cierto. Vimos uno libre, era hora de despedirse.
    
    —El sábado que viene a las 8 eres mía putita —lo dijo alto, claro y con la puerta del coche abierta, su juego había comenzado y con él también mi primera humillación porque la frase hizo el taxista se girara sorprendido a mirarme.
    
    —Si Ama —mi cara roja de vergüenza era casi ridícula, pero quería que supiera que no me iba echar atrás.
    
    La semana fue eterna y con apenas un mínimo contacto con mi dama, pasaba las horas ensimismado pensando en cómo iba a ser todo aquello, sabría estar a la altura de sus deseos, ¡dios! …, ya me estaba comportando como un sumiso obsesionado por agradar a su Dueña.
    
    El día se acercaba y ya tenía solucionado el tema del lugar, mi madre estaría fuera y disponía de la comodidad y la seguridad que me aportaba mi casa. Pensé en que no habíamos pactado ningún límite, pero mi confianza en ella era total, las horas de chat habían dejado claros nuestros gustos, obsesiones, fetiches y también nuestras líneas rojas, pese a estar a su merced sabía que ella no las iba superar.
    
    Un mensaje al móvil a dos días de nuestro encuentro acelero mi pulso:
    
    —Estoy de compras putita y son para ti, voy a disfrutar usándote mi niña. Quiero que tú también compres unas cosas. Quiero que dispongas una cama en el centro de la habitación y que esté rodeada de velas, cómpralas. Necesito unas tiras de raso negro, ves a la mercería, cuatro de metro y medio, y una de medio metro.
    
    —Si Ama, era ...
    ... la única respuesta adecuada.
    
    Por fin era el día, estaba como un gato enjaulado, casi podía subir por las paredes, hacía horas que había dispuesto la habitación como me había ordenado mi Señora, me había aseado, perfumado, no encontraba nada más que hacer y cada minuto era eterno.
    
    El timbre me sobresalto, ya estaba, era ella, no había vuelta atrás y sinceramente, aunque la hubiese no la quería, la deseaba de un modo insoportable. Abrí la puerta y de nuevo su riguroso negro apareció ante mis ojos. Observe su melena negra y su rostro pálido con una sonrisa aún más pícara si cabe que en nuestro último encuentro. Lucía una blusa transparente similar a la del primer día, pero esta vez era un precioso corsé negro realzando su pecho y su cintura, le seguía una falda de cuero negro sobre unas medias a juego y de nuevo esas botas de tacón alto que ensimismaron mis ojos la primera vez q la vi.
    
    —Hola —mi voz sonó torpe.
    
    —¿Qué haces ahí de pie?, de rodillas Alba —su dedo me empujo autoritario hacia el interior de la casa al tiempo que cerraba la puerta, su voz no dejaba espacio a la duda, ¿había oído Alba?
    
    —Si Ama —me quedé de rodillas con la espalda recta y mis manos apoyadas en mis muslos, las horas de pornografía hacían su efecto en mi inconsciente ayudándome a permanecer en la postura correcta. Dejó su bolsa en el suelo y con su mano posada en mi cabeza comenzó a darme la vuelta.
    
    —Bien mi putita, hoy eres mía pero no te quiero así, quiero sacar a la esclava de la que ...
«1234...»