1. Mi esposa y mi tío millonario (III)


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    Anteriormente: Me habían llegado los whatsapp de la amiga de mi joven esposa, quien había recibido el detalle de todo lo ocurrido en el fin de semana con mi tío millonario.
    
    Llega el audio en el que luego de encremar el cuerpo casi desnudo de mi tío, roza sus pelotas con delicadeza y en ese momento yo la interrumpo con mi llamado para pedirle que vuelva a casa en un remis al haber fallado el arreglo del auto.
    
    Me siguen cayendo audios, yo estoy mientras esperando a la grúa nuevamente para llevar el auto al taller de mi mecánico, y con una mochila llena de mis papeles porque luego de dejar el auto debería seguir en transporte público tomando pedidos para donde trabajo.
    
    Transcurrido todo lo anterior ya me encuentro en un colectivo, listo para seguir escuchando los audios que mi esposa le envió a su no tan fiel amiga.
    
    "amiga, te sigo contando lo que paso con el tío, apenas corte con el pelotudo de Héctor la magia se había cortado. Yo me puse nerviosa, me vi ahí como una puta. Con un bretel de mi vestido caído, una teta que se me veía casi completa y mucho más desde la visión que tenía mi tío. Yo sentada en el piso con mi vestido levantado que mostraba todo el largo de mis piernas."
    
    "o sea que hacia yo ahí a los pies de mi tío que estaba prácticamente desnudo, yo si miraba hacia arriba podía ver claramente sus bolas y el comienzo de un tronco ancho y prometedoramente largo."
    
    "El tío de Héctor se dio cuenta, y como todo un caballero me extendió la mano para ...
    ... ayudarme a ponerme de pie y sacarme de esa situación"
    
    "ya estando uno frente al otro, me dice que vaya a descansar al otro cuarto"
    
    "yo no sabía que decir, así que solo sonreí y salí del cuarto del tío de Héctor. Fui caminando por el pasillo, baje las escaleras y cuando llego al cuarto de huéspedes, veo que estaba personal de limpieza en el ordenando todo."
    
    "una señora me dice, "ah creí que iba a pasar la noche con el señor"... Me puse colorada, me reí diciéndole que no, que era casada, que era un familiar. La señora sonrió como no creyéndome, eso me molesto, me dijo además que tardaría una hora más en terminar"
    
    "la deje terminar mi cuarto, salí de él y me volví al cuarto del tío, llego hasta la puerta, estaba entreabierta, así que solo la empujo para poder contarle al maduro tío millonario de mi esposo la situación."
    
    "ay amiga no sabes lo que vi cuando abrí esa puerta, mi tío que estaba justo sacándose la toalla, de espaldas, con la toalla en la mano veo que efectivamente tenía un culo redondo, trabajado, firme a pesar de su edad. Estaba dorado como todo el cuerpo, o iba a cama solar o iba a balnearios nudistas, porque si no no se explica que no tenía marcas de la ropa interior o de zungas."
    
    "me quede muda viendo ese espectáculo de hombre, el camino hacia su baño, sin percatarse que yo estaba detrás viéndolo, mientras caminaba se podía ver entre paso y paso como algo colgaba entre sus piernas, evidentemente era algo enorme, para que en posición relajada estuviese ...
«1234»