1. Mi esposa y mi tío millonario (III)


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... la envuelve, trata de volver al glande, juega con la cabeza. La saco de mi boca, con mis labios recorro mordiéndola suavemente y dulcemente hasta la base del tronco. Mi lengua prueba cada centímetro. Y meto cada una de sus bolas en mi boca llena de saliva por el placer."
    
    "siento sus manos grandes y maduras en mi cabeza, es hora de que él tome el mando, mis manos se dirigen a sus muslos y a su cola, él me va guiando como queriendo cogerme la boca, yo solo me dejo guiar, con su misma pija me va empujando contra una pared, la situación es excitante, yo con mis piernas dobladas, entre sus piernas, mis manos que agarran sus piernas y su cola clavando mis uñas, el, empujando su miembro contra mi boca, me ahoga, toso, debo tomar aire, pero sigo, mi saliva se cae por todos lados, todo su miembro está lleno de saliva, la saliva caliente ce por mi cuerpo por mis tetas. Y llega por la fuerza de la gravedad hasta la humedad de mi tanga. La exitacion me hace transpirar, hay gotas de sudor en mi cuerpo, mi pelo comienza a enredarse, a ensuciarse por la transpiracion. Estoy echa un desastre"
    
    "el tío maduro sigue ...
    ... empujando, metiéndola en mi boca, yo lo miro a los ojos, él me dice "que linda putita resultaste, yo sabía que se te caía fácil la bombachita pendejita". Las arcadas que generaba al tocar la campanilla hacían parecer que estaba llorando, pero era solo el producto de querer buscar aire, el parecía disfrutarlo"
    
    "mirándolo a los ojos siento como su cuerpo se estremece, sus bolas que golpeaban en mi mentón parecen inflarse, su pija comienza a palpitar y explota de semen en mi boca, chorros y chorros de potente semen golpean en mi garganta, se me sale por la comisura de los labios, se me caen por el costado, se caen en mis tetas. Y una gota, una pequeña gota como si buscara el lugar cae en la tela de mi tanga roja, allí donde está mi vagina caliente y húmeda."
    
    "nos quedamos mirando el uno al otro, ambos transpirados, yo toda despeinada, con las piernas arrodillada entre sus piernas, toda mojada, llena de mi saliva, de su leche y de mis jugos, pero esto fue solo el comienzo amiga esto no iba a quedar así. Ahora en un rato te sigo contando porque estoy yendo a comer con mi tío y a comprarme ropa"
    
    (Continuará) 
«1234»