1. Mi esposa y mi tío millonario (III)


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... Bajo lentamente, quiero que sienta mis pezones. Y bajo lentamente. Llego hasta esa cola de macho, mis tetitas la recorren sin restricciones. Mientras mi tanga era toda humedad. Sigo hacia abajo hasta estar nuevamente de rodillas."
    
    "abro la crema, pongo en mis manos el líquido viscoso, mi cara está a centímetros de esas nalgas mordisqueables. Mis manos comienzan a masajear y a humectar la zona faltante.se puede sentir ese olor a hombre, el olor del culo de un hombre refinado, limpio pero masculino, ese olor que activa a la mujer a entregarse a un macho."
    
    "masajeo esas nalgas, las aprieto, mis uñas lo arañan, las aprieto como se me da la gana, y no me resisto y abro mi boca y muerdo uno de sus cachetes. Paso mi lengua por el otro. Estaba posesa"
    
    "es hora de pasar al frente, nuevamente gateo, solo protegida con una pequeña tela roja llamada tanga, entre mis piernas habían gotas de mis jugos, mi tanga estaba empapada, mis tetas paradas. Nuevamente de rodillas ante el tío maduro, ahora con la vista completa. Por mi parte mi culo, mis piernas y mis tetas. Por su parte un miembro enorme, una pija que estaba totalmente erguida y llegaba a 24 cm y un ancho de 6 o 7 cm. Prácticamente el doble del pelotudo de Héctor"
    
    "otra vez crema en mis manos, me elevo lo suficiente para que mi rostro este a centímetros de ese aparato reproductor. Mis tetas rozan sus muslos, haciendo que esa pija quiera crecer más y más. Juego al lado de su ingle, siento el calor que emana su miembro. ...
    ... Siento ese olor a transpiración de los huevos de un hombre bien puesto. Está completamente depilado."
    
    "mis manos hacen contacto con sus huevos, la crema empieza a penetrar en su piel, con delicadeza juego con esas enormes pelotas que parecen dos huevos de gallina literalmente. Al fin llego a ese tronco gordo y caliente. Mis dedos juegan en cada centímetro de ese falo."
    
    "con mis dos manos lo rodeo, lo miro a los ojos. Llegó hasta su glande, me quedo a vivir ahí prácticamente, la respiración de mi tío se agita. Subo y bajo, sigo subiendo y bajando, ya me olvide de la crema, y de la humectación, solo quiero darle placer al tío."
    
    "no aguanto más, estoy a centímetros de su cara, mis labios se separan contra mi voluntad, mi aliento se mezcla con el calor que sale de la cabeza de su pija. Abro más mi boca y me acerco lentamente, mi lengua reposa en la parte inferior de mi boca, no quiere quedar fuera de juego. Llego al fin hasta sentir la piel hirviendo de la pija del tío, mis labios lo cubren, mi lengua lo degusta, el líquido pre seminal ya está fuera, se mezcla con mi saliva, mi lengua lo saborea completamente hasta hacerla desaparecer"
    
    "Mi boca se desliza por cada centímetro de esa monstruosidad, no llego ni a la mitad que ya toca mi campanilla, me hace dar arcadas, toso con la pija adentro de mi boca, tengo que sacarla para tomar una bocanada de aire, solo lo suficiente como para seguir con la tarea, vuelvo a metérmela en la boca, hasta donde de, mi lengua la recorre, ...