1. Mi esposa y mi tío millonario (III)


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... bamboleándose casi molestándolo en su andar"
    
    "comencé a notar que mi tanga roja estaba humedeciéndose, me daba vergüenza sentir eso, pero no lo podía evitar. Hasta sentí que una pequeña gotita acumulada sobrepaso la tela roja de mi tanga y se deslizo por mi pierna."
    
    "el entro al baño, yo di un paso más hacia el interior de su cuarto, esperaba su regreso, y cuando sale, se sorprende al verme nuevamente ahí, por un segundo lo veo de frente completamente desnudo. Un miembro de unos casi 15 cm en reposo, colgando bien grueso, un miembro con venas oscuras, dorado al igual que toda su piel."
    
    "él hace un esfuerzo por taparse, mientras, le voy contando el porqué de estar nuevamente en su cuarto. Aun tapado comienza a relajarse y me dice que no me preocupara, que durmiera en su cama, que el iría afuera y esperaría hasta que el otro cuarto estuviera en condiciones para dormir."
    
    "me niego, le digo que no hay problema, que no se moleste por mí. El mientras va a su guardarropa, busca un bóxer blanco de hilo, nuevamente estaba cubierto."
    
    "cuando veo que esta por volver a donde yo estaba, giro, dándole la espalda. Dejo caer un bretel, dejo caer el otro, el vestido se cae al suelo. Quedo solo cubierta por mi tanga roja y mis tacos. Sé que mi culito que tanto ansío ver cuando subía las escaleras, o cuando bailaba o cuando estaba sentada, al fin podía ser apreciado completamente por el tío"
    
    "temblaba, de miedo o de placer, de hacer algo prohibido, una locura. Me agacho para ...
    ... sacar el vestido que estaba en mis pies, giro mi cabeza para ver hacia atrás, y lo veo a él, parado en el umbral de su vestidor. Apreciándome, mirándome con deseo. Y todo se traducía a ese bóxer que estaba explotando, esos 15 cm iniciales evidentemente evolucionaron hasta generar un largo mucho mayor."
    
    ""hay algunos lugares donde no pude poner crema..." le dije ronroneando"
    
    "busque la crema, y así caminando contoneando hacia el pude mostrarle mis pequeños pechos de adolescente, pequeños pero firmes, unos tiernos pechos de 22 años. Él no dice nada. Solo observa lo que la puta de su sobrina está haciendo"
    
    "llego frente a frente, lo miro a los ojos, una mano mía vuelve a tocar ese pectoral varonil, mis uñas dulcemente lo disfrutan, vuelven a jugar mientras baja por sus abdominales. Siempre lo miro a los ojos, mis uñas y la yema de mis dedos juegan en su ombligo y en sus abdominales bajos. Me acerco un poco más."
    
    "llego hasta el elástico de ese bóxer blanco, un dedo mío comienza a jugar con el borde interior del elástico, me acerco un poco más, mis desnudos pechos paraditos, con los pezones en punta por la excitación hacen contacto con la parte baja de sus pectorales, nuevamente orbito, mis pechos van recorriendo su circunferencia, mi dedo va por el interior de su elástico. Paso por el costado con mis tetas tocando descaradamente sus bíceps y tríceps."
    
    "ya en la parte de atrás, bajo con violencia el bóxer, mis pechos tocan su espalda, y con un poco más de presión. ...