1. A los pies de Laura


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Dany, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablar, realmente seductoras. Pero la cosa no termina ahí. La chica calzaba unas breves sandalias que mostraban sus pies desnudos, esto, y el hecho de vestir una corta falda mostrando la continuidad armoniosa de las piernas en sus pies, me descolocó un poco. Tuve por un instante un deseo bastante obsceno, que luego reprimí un poco por motivos obvios, pues algo, poco más abajo de mi cintura, comenzaba a despertarse. Y era mejor que eso no fuese visible para evitarme una vergüenza. Ahora viene la parte que me parece más interesante: yo me encontraba sentado en una butaca de esas que dan la sensación de tener algo de privacidad, pero, cosas de la suerte, la chica se sentó a una mesa inmediata al sitio donde yo me encontraba, pidió algo al mesero, sacó un pequeño ordenador portátil de su morral, lo ubicó sobre la mesa, se acomodó en la silla y, aparentemente, comenzó a teclear algo. Pero el caso es que desde donde yo me encontraba, podía observar con gran detalle sus extremidades, los movimientos que con ellas hacía, cuando las cruzaba y las descruzaba. Realmente disfrutaba de una vista panorámica de aquellas encantadoras piernas que no podía dejar de apreciar. Sin embargo, por un momento abandoné la vista de aquel seductor espectáculo, y volteé mi mirada brevemente hacia la ventana que, desde el lugar en que me encontraba, me permitía contemplar la lluvia que caía fuertemente en el exterior, agitando enérgicamente, con el viento que la acompañaba, los árboles cercanos. Aquel ...
    ... espectáculo de la naturaleza logró, a pesar de todo, ganar ligeramente mi atención, luego mi mente comenzó a divagar.
    
    La besaba arrebatadamente en la boca, sintiendo su aliento jadeante al mismo tiempo que respiraba el perfume que emanaba de su piel. Mi mano izquierda, igualmente, acariciaba la suave y tersa epidermis de sus provocadoras piernas, deslizándose delicadamente debajo de la corta falda de paletones, tratando de alcanzar el interior ardiente de su entrepierna. Ella ofreció un poco de resistencia, y mi mano, siempre en busca de placer sensual, se dirigió entonces, a sus pechos, introduciéndose primero por debajo de la blusa; delicados, tersos, prominentes; aquellos senos eran ahora míos, tendría que ingeniármelas para poder besarlos, para acercarme a ellos y saborearlos con mi boca. La chica jadeaba de deseo, aquello no podía terminar, debíamos seguir adelante, Por fin pude liberar sus pechos de aquella blusa y su sostén, y mi boca se acercaba desesperadamente a uno de ellos…
    
    ¡El estruendo de un potente rayo resonó, entonces, en el local! haciendo vibrar los cristales de las ventanas, sacándome en aquel instante de mi erótica ensoñación y volviéndome abruptamente a la realidad.
    
    En el salón del restaurante todo seguía igual, la chica de las bonitas piernas continuaba trabajando en su ordenador, aparentemente ajena a lo que ocurría a su alrededor, con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda, mostrándome un bonito y bien delineado pie digno de una escultura ...
«1234...11»